Publicado el 1 comentario

Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar

Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar

La alta contaminación tanto interior como exterior aconseja purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar. Tanto el aire como el agua son elementos esenciales que deben cuidarse al máximo con tecnología de filtración más avanzada que exista.

El filtrado de aire interior se ha mostrado como una de las más eficaces y seguras soluciones para combatir la contaminación. Y es que, aunque muchos se preocupan por la contaminación exterior de la ciudades, la interior de los hogares, llega a ser bastante más elevada y peligrosa.

Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar
Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar

Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar. Datos importantes.

Un adulto medio inspira y expira alrededor de unas 15 veces por minuto. Pueden ser 12 o 16 veces. En el caso de personas con asma o enfermedades respiratorias pueden llegar a las 20.

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios interiores. Es una de las consecuencias de la vida que llevamos. Si en hace pocos años la vida era mucho más al aire libre, ahora la vida es sobre todo el sitios cerrados.

Muchos estudios han demostrado como la contaminación en el interior de nuestros hogares llega a ser mucho más peligrosa y dañina que la del exterior. En consecuencia la importancia de purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar.

Los actuales filtros de alta gama como el Atmosphere Sky de Amway consiguen unos niveles de filtrado extraordinario. Niveles que consiguen limpiar hasta la contaminación más alta y los olores más fuertes.

El purificador de aire Atmosphere Sky integra el más avanzado filtro Hepa que filtra el 99,999% de las partículas del aire. También partículas más pequeñas que una simple bacteria.

Las alergias por partículas en el aire suelen afectar a personas a lo largo de todo el año. Sobre todo son especialmente fuertes en primavera y verano. Sobre todo porque hay mayor afluencia de polen en el aire. Pero también en otoño con el incremento de la humedad y en invierno. En esta fecha es cuando pasamos más tiempo en interiores y se hace más necesario purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar.

SPEB

1 comentario en “Purificar el aire para mejorar la salud y el bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.