Publicado el Deja un comentario

Piel limpia es lo más importante

Piel limpia es lo más importante

La piel limpia es lo más importante y la base de cualquier tipo de cuidados. No limpiar regular y adecuadamente la piel es la mejor forma de perder su salud y tirar el dinero que gastamos en cosméticos.

Piel limpia es lo más importante

Para Secretos para el bienestar la situación de gastar mucho dinero en productos de cosmética y no cuidar con esmero la limpieza diaria de la piel es una práctica bastante habitual. Utilizar productos de cuidado sobre una piel que no este perfectamente limpia es un contrasentido y tirar el dinero a la basura.

La piel limpia es lo más importante sin duda. Nuestra piel sufre ataques día y noche. Elementos externos como el polvo o la polución son son habituales pero también lo es el exceso de grasa o las células muertas. La acumulación de todo tipo de impurezas en la piel es la causa de la obstrucción de los poros que trae consigo todo tipo de problemas como las manchas, la pérdida de elasticidad y las fatídicas arrugas. Por esa razón mantener la piel limpia es lo más importante y una parte vital de la salud y de cualquier cuidado de belleza.

Tres pasos para una piel sana y reluciente

Limpia. No lo dudes lo más mínimo. Usa un limpiador adecuado y de calidad en lugar de usar jabón y agua. El jabón  es un enemigo fatal que llega a eliminar los aceites esenciales y contribuir a un prematuro envejecimiento. Los limpiadores de calidad están especialmente formulados para limpiar a fondo manteniendo hidratada y protegida la piel.

Tono. Inmediatamente después de limpiar, tonifica. Es la mejor forma de eliminar cualquier resto. Además te ayudará a restaurar el PH natural de la piel y la preparará para recibir todos los beneficios de un buen hidratante.

Hidratar. Con el conseguirás dar tu piel los nutrientes que necesita y podrás obtener un aspecto saludable. Una buena hidratación forma una barrera invisible que protegerá la piel ante todo tipo de daños externos y medio ambientales.

Unos consejos finales. La piel limpia es lo más importante. Usar un limpiador de calidad y adecuado al tipo específico de piel. Huir del jabón convencional. Tómate muy en serio eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas. Nunca te vayas a la cama sin una buena limpieza.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.