Publicado el Deja un comentario

Molestias en la espalda: prueba MagFlex

Remedio natural contra los problemas de espalda

Cada día más personas sufren molestias en la espalda. Muchas personas han solucionado los dolores y molestias de espalda con el uso de la placa magnética MagFlex de Nikken. Su uso les ha cambiado la vida.

Molestias en la espalda

Para Secretos para el bienestar ser capaz de ofrecer un producto que alivie los problemas y las dolencias de espalda es una forma de ofrecer esperanza a cientos de miles de personas que día a día sufren una pesadilla que la ciencia médica es capaz de ofrecer una solución. El simple uso regular de esta placa magnética puede suponer un gran alivio para las molestias en la espalda.

La placa magnética MagFlex de Nikken aplica las tecnologías desarrolladas de forma avanzada en un diseño especial para usarlo en grandes zonas del cuerpo como es el caso de la espalda. Tanto sentado como de pie, la placa magnética MagFlex, ligera y delgada, ajusta a la perfección a la forma lumbar. También elimina la incomodidad que pueda surgir gracias a una combinación de el infra rojo lejano y los iones negativos que emite de forma regular.

Los imanes DynaFlux proporcionan un campo magnético, continuo y dinámico, en toda la superficie de la placa. Con ello se consigue crear un efecto más profundo  y más beneficioso para las molestias en la espalda. Todo ello de forma natural.  El modelo está perforado para facilitar la ventilación y consiguiendo comodidad a lo largo de todo el día de uso.

Esta fabricada con un material duradero, ligero y flexible lo que le confiere gran comodidad en el uso aunque sea por periodos muy prolongados. Al  estar perforado se facilita la ventilación y se elimina cualquier tipo de sensación de agobio.

Nikken es un firma japonesa especializada en productos magnéticos para el bienestar y la calidad de vida. Sus productos estrella son el masajeador magnético MagBoy y las plantillas magnéticas. Cualquiera de estos dos productos también resultan de gran efectividad para las molestias en la espalda.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.