Publicado el 1 comentario

Filtros de agua: alcalinizar el cuerpo con agua Nikken

Filtros de agua Amway, filtrar el agua

Imagen

El agua es el elemento que más reponemos de forma diaria en nuestro cuerpo. Por ello combatir la acidez bebiendo agua alcalina como el aqua que proporcionan los filtros de agua PiMag de Nikken es el paso más sencillo y efectivo para conseguir un cuerpo alcalino.

Para Secretos para el bienestar es unánime la opinión de que el agua es el elemento más esencial que el cuerpo tiene que reponer constantemente. Bebemos al año al menos mil litros de agua y pocos son los que se preocupan seriamente por su calidad. La mayoría de las aguas corrientes no contienen el PH adecuado con lo que aumentan la acidez. Todo ello además de otro tipo de acidificantes producidos por el cloro, materiales pesado y otros elementos químicos. De ahí la importancia de utilizar filtros de agua de máxima calidad como los de la firma Nikken.

Nikken es consciente de la importancia de combatir la acidez y ha desarrollado filtros de agua que, entre otras muchas ventajas, consigue ajustar el PH del agua corriente a los niveles óptimos para el organismo, entre 7,2 y 8.

Los filtros de agua de Nikken logra limpiar en su totalidad el agua de cloro, bacterias y otros muchos elementos nocivos presentes en ella y al mismo tiempo devolverle el grado de alcalinidad idóneo para su consumo.

El índice de la salud está estrechamente relacionado con la acidez o alcalinidad de la sangre, y concretamente en el PH que es su unidad de medida.  Entre 0 y 14 el PH idóneo es el de 7,4. Pero pocas personas lo logran mantener. La mala alimentación, el sedentarismo y la falta de ejercicio, el estrés, la contaminación ambiental y, sobre todo, la mala calidad del agua que diariamente bebemos.

Un cuerpo sano es un cuerpo alcalino protegido contra las enfermedades y con un alto grado de energía. La sangre, los órganos y las células viven en un entorno adecuado.  En cambio un cuerpo acido es un cuerpo propenso a contraer enfermedades, falto de energía, que vive permanentemente en una situación hostil y peligrosa.

Hay muchas recomendaciones para conseguir tener un PH óptimo en la sangre. Una alimentación equilibrada con nutrientes naturales, ejercicio físico y mental, una vida tranquila sin sobresaltos. Pero sobre todo es esencial que toda el agua que consumamos tenga el grado adecuado de alcalinidad.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Filtros de agua: alcalinizar el cuerpo con agua Nikken

  1. El filtro de agua PiMag es el unico que alcaliniza el agua?.. o los otros también?.. y que grado de alcalinidad alcanza?.. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.