Publicado el Deja un comentario

TDA, o como Nikken te puede ayudar

TDA y Nikken
TDA y Nikken
El uso de productos de Nikken como el filtro KenkoAir han demostrado su eficacia en casos de TDA

Cada día más familias afectadas con el TDA busca en remedios naturales un alivio y una mejora a las limitaciones que este desajuste produce en muchos jóvenes. Nikken aporta su grano de arena con elementos como el sistema de agua o aire.

Para Secretos para el bienestar el objetivo no es otro que el de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con TDA. Muchos han visto obligados a hacer de la medicación un compañero de sus hijos durante algunos años de su vida. Otros buscan remedios alternativos que de forma natural ayuden a mejorar la situación de sus hijos.

Las siglas TDA  y TDAH, se han incorporado poco a poco a nuestra sociedad. Unos hemos encontrado en ellas respuesta a situaciones y momentos que hasta entonces no tenían explicación para nosotros.

Otros las hemos oído por el boca a boca o por intercambio de comunicación entre madres y padres cuando hablamos de nuestros hijos.

Si además hemos iniciado la gran aventura de conocer más sobre ellas, habremos entrado en un mundo extremadamente complejo, con muchas ideas y pautas dadas por especialistas, con consejos en foros, con información desde USA donde estas siglas llevan años instaladas en su sociedad y a lo grande, como casi todo lo que se hace en América. Además habremos incluso escuchado nombres de doctores que “descubrieron” y le dieron significado a estas siglas para años más tarde afirmar que no tenían sentido y que no existían o no eran reales.

Los mismos especialistas nos dan soluciones y nos las quitan. La sociedad nos maneja mientras sabemos que normal o no, la atención y la actividad no tiene los mismos niveles ni intensidad en las personas. Y si estas son personitas cercanas a las que tenemos que cuidar, educar y formar a nuestro cargo, todo lo que nos facilite esta compleja tarea es bienvenido.

Para secretosparaelbienestar.com, incorporar productos Nikken a la forma de vida de niños y jóvenes, en general y a los que se les ha diagnosticado TDA-H, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, en particular, es una posibilidad y una alternativa complementaria que aporta de una forma natural, sencilla, cómoda y efectiva, grados de bienestar y salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.