Publicado el Deja un comentario

Una piel perfecta cada día

Si quieres conseguir una piel perfecta cada día no utilices cosmética de nivel medio y vete a lo mejor

Artistry está considerada entre las cinco mejores marcas de cosmética del mundo. Lo conseguido gracias a utilizar los mejores ingredientes, una tecnología de vanguardia y fórmulas exclusivas. Desde sus componentes hasta los envases, esta línea es una nueva era en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Las diferencias con la cosmética tradicional las notarás desde el primer día.

Una piel perfecta cada día
Una piel perfecta cada día

Artistry ha sabido renovarse para conseguir destacar sobre sus competidores. Y todo se basa en exigir a sus investigadores soluciones diferentes que marque un antes y un después. Así se ha conseguido separar de forma alterna las fórmulas para la piel joven a las que han sido formuladas para pieles de mayor edad. Normalmente se ha intentado que las pieles de personas mayores parecieran más joven. Éste ha sido el enfoque tradicional desde hace décadas.

Así de esta forma las nuevas investigaciones de la firma Artistry no han partido de comparar la piel más adulta con una más joven. Todo lo contrario se han enfocado en comparar pieles de un aspecto saludable y de uno no saludable. El objetivo era conseguir que una piel de aspecto poco saludable pasase a tener un aspecto saludable. Y al mismo tiempo que la piel que si tiene un aspecto saludable siga manteniéndolo a pesar de la edad.

Cinco barreras que ayudan a la piel

Para artístico existen cinco barreras que ayudan a la piel a mantenerse sana y natural. Todas en la superficie de la piel.

Barrera degradación que ayuda a mantener la hidratación esencial. A continuación la barrera de defensa, que protege contra los elementos contaminantes externos. En tercer lugar la barrera del micro Bioma, equilibrio los millones de microbios que viven en la piel y mantiene la flora de piel sana. Le sigue la barrera del medio ambiente que protege la piel frente a las agresiones externas como el sol o la luz infrarroja o localidades libres. Por último la barrera de apoyo, que mantiene la piel suave que se siente firme permitiendo que la piel generen nuevas proteínas.

En base a ellos cinco requisitos nutricionales

Primero purificar para mantener la piel limpia y sin irritantes con productos limpiadores y desmaquillantes. Segundo equilibrar nutriendo la barrera de micro Bioma mediante tónicos. A continuación reparar y reforzar estimulando el proceso de reparación con hidratantes. En cuarto lugar hidratar, saturar la piel y fortalecer la barrera de hidratación, también mediante productos hidratantes. Por último lugar proteger aplicando y amplificando la barrera del medio ambiente de la piel mediante protectores.

Productos naturales sin elementos químicos añadidos

Todos los elementos de la cosmética artístico incluyen uno más Fito nutrientes cultivados en las granjas nutrí Light. Aquí se usan semillas de gran calidad, empleando métodos agrícolas sostenibles y naturales. También se aplican estrictas regulaciones de seguridad y prácticas laborales justas.

Esto permite, lo que Artistry denomina, desde la semilla a la piel.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.