Publicado el Deja un comentario

Artistry un referente en la cosmética de calidad

Artistry un referente en la cosmética de calidad, Marcas de cosmética Amway

Años a la cabeza del mundo de la belleza en el mundo han hecho de Artistry un referente en la cosmética de calidad. Considerada como una de las cinco primeras marcas premium en el mundo su demanda como cosmética de calidad crece día a día.

Artistry un referente en la cosmética de calidad

 

Artistry esta considerada como una marca marcada por la innovación y el liderazgo. Maud Pansing, Vicepresidente Global de belleza en el Amway, con sobrada y reconocida reputación en el campo de la ciencia y la belleza, ha sabido mantener vivas las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad. Gracias a un trabajo de décadas se ha conseguido llevar a la marca Artistry a niveles de reconocimiento y de demanda inigualables en  calidad y rendimiento, al mismo tiempo que hacen de Artistry un referente en la cosmética de calidad

Ciencia al servicio del cuidado de la piel

Otro aspecto esencial que hace de Artistry un referente en la cosmética de calidad es su equipo de asesores reconocidos internacionalmente: dermatólogos, cirujanos e investigadores. Muchos son especialistas altamente cualificados y reconocidos en áreas clave como el tratamiento del acné, fotoenvejecimiento o daño solar. Sin excepción, cada asesor de Artistry esta considerado como un alto experto en el campo de la ciencia de la piel. Todos los investigadores de Artistry están dedicados a la comprensión de todos los aspectos de la piel, como la edad, el envejecimiento o la protección y reparación.

Los ingredientes

A partir de los frutos exóticos de las llanuras africanas y de  ingredientes botánicos de las costas del Mediterráneo, Artistry encuentra los ingredientes más exclusivos de la tierra para el cuidado de la piel y los tratamientos anti-envejecimiento. Todos los ingredientes son rigurosamente probados para cumplir los estándartes más altos.

FRUTO DE ÁFRICA BOABAB. Uno de los ingredientes más valiosos del mundo, el extracto de la fruta del baobab africano, rico en antioxidantes y probado por sus cualidades para proteger la vitalidad de la piel.

LIFESIRT MEDITERRÁNEA BOTÁNICO. Con excepcionales propiedades anti-envejecimiento se trata de un extracto botánico del Mediterráneo que prolonga la vida, para ayudar a la piel a resistir los signos del envejecimiento y reprogramar el futuro de la piel para una apariencia juvenil de manera espectacular.

MICRO-X6 PÉPTIDO. Artistry esta considerado como uno de los grandes pioneros en la tecnología anti-edad con la invención del exclusivo micro-X6 péptido, un hexapéptido que repara multiples los daños y repara la piel. Sus seis aminoácidos aumentan la actividad natural de colágeno y las arrugas causadas por le paso del tiempo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.