Publicado el Deja un comentario

Filtración de agua eSpring por carbón

Filtración de agua eSpring

La filtración de de agua eSpring de Amway se basa en un avanzado filtro protector activado de carbón presionado. Esta tecnología en distintos niveles de protección de carbón aplicada por la filtración de agua eSpring de Amway ha sido capaz de eliminar efectivamente más de 140 contaminantes potenciales que afectan la salud y es frecuente encontrar presentes en el agua corriente.

Filtración de agua eSpring

Pero a pesar de su exhaustiva limpieza la filtración de agua eSpring por carbón permite que pasen los minerales beneficiosos como el calcio, el magnesio y el fluoruro, beneficiosos para la salud y esenciales en el agua pura de la mayor calidad.

El sistema de filtración de agua eSpring de Amway ha conseguido atajar la mayoría de los contaminantes presentes en el agua bajo diferentes formas. Estos pueden variar desde microorganismos y minerales presentes de forma natural, hasta contaminantes industriales y agrícolas, e incluso químicos, cada vez más habituales,  que han sido inadvertidamente incorporados por los mismos procesos utilizados por ciudades y pueblos para tratar el agua potable pública. La contaminación puede afectar el sabor, olor y la pureza del agua.

Contaminantes Inorgánicos

El Sistema de filtración de agua eSpring de Amway elimina efectivamente el plomo, mercurio y asbesto. Incluso en niveles bajos, la contaminación de plomo puede causar deficiencias en el coeficiente intelectual, deficiencias auditivas, lapsos de atención reducida, hiperactividad y otros problemas de comportamiento.Un elemento como el plomo puede estar presente en el agua de diferentes maneras, según el pH o la acidez del agua. El Sistema de filtración de agua eSpring de Amway fue analizado en dos niveles diferentes de pH para determinar precisamente si es efectivo en la reducción del nivel de plomo.

El mercurio se incorpora al agua por la erosión de los depósitos de minerales naturales, las emisiones de refinerías y fábricas y los residuos líquidos de vertederos y granjas. Las fuentes de asbesto incluyen la descomposición de cemento con asbesto en las redes de suministro de agua, el líquido residual de los desechos de fábricas de vidrio y elementos electrónicos y el desgaste o la descomposición de materiales que contienen asbesto. El sistema eSpring reduce efectivamente el mercurio y asbesto.

Contaminantes Orgánicos

Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC)

Los VOC son un grupo de químicos orgánicos que pueden filtrarse en el agua subterránea o ser arrojados en lagos y corrientes en aguas residuales provenientes de fábricas químicas, de plástico o de petróleo, vertederos, tintorerías o tanques de almacenamiento de gasolina.

Cloruro de Vinilo

El cloruro de vinilo es un gas utilizado para fabricar cloruro de polivinilo (PVC), un material plástico utilizado para las tuberías que transportan agua potable. Antes de mediados de la década de 1970, una tubería de PVC contenía altos niveles de cloruro de vinilo residual, que podía contaminar el agua potable. Si bien los métodos de fabricación de tuberías de PVC han cambiado para reducir significativamente cualquier cloruro de vinilo residual, aún se utilizan muchas tuberías de PVC antiguas y la contaminación de cloruro de vinilo en el agua potable todavía ocurre.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.