Publicado el 1 comentario

Los jóvenes apuestan por emprender

Cómo comprar productos Amway, cuidado del hogar, Los jóvenes apuestan por emprender, Información sobre productos Amway, Amway es una oportunidad de negocio

Los jóvenes apuestan por emprender según un reciente estudio que estima que ocho de cada diez Millennians españoles -jóvenes entre 20 y 35 años- están a favor de emprender como futuro para su vida laboral.

Cómo comprar productos Amway, cuidado del hogar, Los jóvenes apuestan por emprender
Que los jóvenes apuestan por emprender es una realidad

Los datos publicados por el diario El Mundo extraídos del VI Estudio Global de Emprendimiento de Amway, elaborado en colaboración con la Universidad Técnica de Múnich y la empresa de estudios de mercado GfK, muestran como los trabajadores de 35 años, o menos, ven el emprendimiento como una de las pocas opciones de cara al futuro. Nada menos que el 79% de los menores de 35 años se ven cercanos a la actividad de emprender. Esa cifra va incrementándose según decrece la edad.

Para Secretos para el bienestar el interés por desarrollar una actividad autónoma como alternativa a la falta trabajo no es una novedad. El hecho de que los jóvenes apuestan por emprender es una realidad imparable.  La tendencia constante y permanente de destrucción de puestos de trabajo y el escandaloso índice de paro juvenil, ha obligado a miles de jóvenes, o bien buscar oportunidades en el extranjero, o a abrirse camino por medio de emprender.

Una vez más la tendencia en España se sitúa por debajo de la media en los países europeos. En comparación con otros países del continente la actitud española positiva frente al emprendimiento  es inferior a la media europea -72%- y  todavía toma mayor distancia con la  media mundial  -75%-. Pero el caso español, a pesar de estar en una tendencia ascendente y alcanzar los niveles más altos –69%- registrados hasta el momento en nuestro país, con un incremento de siete puntos sobre el 2013, aún se da cierta falta de confianza. Sectorialmente, por autonomías, Madrid y Cataluña encabezan el ranking – 75% Además de las dos grandes ciudades,  otras atonomias siguen confiando en el autoempleo como alternativa, siendo Andalucía la que tiene una tasa más baja de interés – 58% – que la sitúa a la cola nacional.

Empresas como Amway son conscientes de esta situación de falta de oportunidades e interés por el auto empleo y el emprendimiento de forma que ofrece todo tipo de oportunidades a personas que deseen unirse a su negocio global. El hecho de que los jóvenes apuestan por emprender es una realidad a la que Amway responde abriendo las puertas de su negocio y ofreciendo todo tipo de facilidades y ayudas a la hora de desarrollar un negocio propio.

1 comentario en “Los jóvenes apuestan por emprender

  1. […] tu propia empresa. Trabaja en de la forma que quieras. También cuándo y como quieras. Emprende sin la preocupación de tener que pedir un crédito bancario o dinero prestado a tus conocidos. Ten […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.