Publicado el Deja un comentario

Una ensalada verde en el vaso

ImagenEl Jade Green Zymes de Nikken es un exclusivo nutricional de gran calidad que ha sido denominado la comida perfecta. Es una combinación de cebada verde joven recolectada en el momento más adecuado para que ofrezca todas sus cualidades nutricionales.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- pocos alimentos han demostrado cualidades tan esenciales y beneficiosas para el organismo como la cebada. Nikken ha logrado crear un producto que logra aglutinar todas sus cualidades mediante un proceso exclusivo que consigue mantener todos sus beneficios.

El Jade verde de Nikken es un producto único, natural y con el 100% de sus propiedades lo que lo cataloga como un producto totalmente orgánico. Su principal ingrediente es la hierba de cebada. Para su cultivo Nikken utiliza su exclusiva y valorada agua PiMag –agua viva- que gracias a su perfecta alcalinidad consigue potenciar los ya de por si beneficiosos elementos de la cebada verde. Una vez la cebada ha comenzado a germinar es recolectada en el momento más adecuado, cuando aún no ha crecido completamente, y con un minuciosos proceso se realiza la producción del producto.

El Jade verde de Nikken ofrece una completa combinación de nutrientes, vitaminas y minerales, antioxidantes y enzimas. Con ello se consigue reanimar el metabolismo, aumentar el sistema inmunológico, activar la circulación y mejorar notablemente la salud de la piel. Una cucharada diaria de Jade verde contiene todos los nutrientes y vitaminas necesarios para el organismo. De ahí la importancia de incorporar el nutriente de Nikken a la dieta diaria.

El Jade verde es cultivado en una zona protegida de Japón, país originario de Nikken. En una región libre de pesticidas, fertilizantes y contaminación ambiental. Su cultivo y crecimiento con agua PiMag de Nikken aporta a la cebada propiedades calcificantes, una alcalinidad adecuada y consigue realzar todos los beneficios de la cebada.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.