Publicado el Deja un comentario

MagDuo y lasmociones atrapadas: la epidemia invisible –

El masaje magnético perfecto: MagDuo

MagDuo - Nikken - emociones atrapadas - código de la emoción - nelsonPara el Dr. Bradley Nelson muchos de los sufrimientos que actualmente padecen las personas se deben a emociones que han quedado atrapadas. El Magduo de Nikken es la herramienta perfecta para liberarlas.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la expansión que se está produciendo en aplicar el método del Dr. Nelson para combatir las emociones atrapadas del Código de la emoción está dando brillantes resultados en miles de personas que a diario se unen a su método como forma elemental de mejorar sus vidas de forma sencilla. Ello ha traído consigo la popularización del MagDuo de Nikken como la mejor herramienta para llevar a cabo la terapia recomendada.

El Código de la emoción es un método sencillo y eficaz de liberar las emociones que han quedado atrapadas en el interior. Son emociones negativas que han sucedido en algún momento de nuestras vidas, incluso antes de haber nacido, en la gestación.  Ansiedad, angustia, miedos o frustración son síntomas que muchas personas padecen y acaban viviendo sus vidas con ellas. Con ello términos como baja autoestima, desesperanza, depresión, tristeza o dolor, forman parte del día a día de muchas personas, que no encuentran un motivo razonable que pueda explicar esa situación.

Son momentos vividos, incluso sin darnos cuenta de ellos, captados únicamente por el subconsciente, que han quedado atrapados en nuestro interior.

Deshacerse de esas emociones está ayudando a miles de personas en todo el mundo a vencer los obstáculos de sus vidas y les está proporcionando una nueva vida en distintos aspectos: la familia, el trabajo, los hijos, los amigos. Liberarse de esas emociones atrapadas en el cuerpo físico trae consigo evitar muchos problemas psíquicos y diferentes tipos de enfermedades. Y para ello el MagDuo de Nikken se ha convertido en la pieza más eficaz.

Las emociones atrapadas, según cita el Dr. Nelson en su código de la emoción tienen consecuencias nefastas para la mayoría de las personas. Pueden hacer que vivir una vida diferente a como somos. Sacar conclusiones equivocadas, reaccionar de manera desproporcionada ante ciertas situaciones o comentarios, mal interpretar conductas y poner en peligro relaciones con otras personas.  Pueden traer consigo depresión, ansiedad y otros sentimientos pesimistas. Siempre hay un denominador común. No se sabe cómo responder.

El MagDuo es una de las piezas más emblemáticas de Nikken y ha tomado el relevo al conocido MagBoy. Es una masajeador compacto con cientos de utilidades de todos tipo que Nikken siempre ha conservado como una de sus piezas más preciadas. Las características del MagDuo de Nikken lo hacen ideal por su tamaño sencillez de uso.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.