Publicado el 1 comentario

Sobre colchón Nikken el complemento de un sueño perfecto –

Imagen

Incorporar el sobre colchón Kenko Pad Natures de Nikken a nuestro sueño puede suponer un cambio radical en nuestro sueño y nuestro descanso.

Para Secretos para el bienestar – secretosparaelbienestar.com- un sueño reparador de calidad es uno de los primeros pasos para dar un cambio hacía mejorar la calidad de vida y el bienestar. Para muchos investigadores la calidad del sueño es uno de los elementos que mayor repercusión tiene en la salud y es fundamental para recuperar la falta de energía, un mal demasiado extendido en nuestro días al que no se le da la importancia que tiene.

El sobre colchón Kenko Pad Naturest de Nikken combina la tecnología más avanzada con materiales naturales totalmente integrados en las más estrictas normas medio ambientales.

La patente de Nikken para sus sistemas de sueño, los más avanzados existentes en el mercado para logran un descanso adecuado, utilizan la tecnología patentada RAM (radial axis magnetism) basada en imanes circulares de neodimio cada uno de los cuales produce una rotación de  grados en relación con su imán más cercano. Con ello se consigue producir un campo magnético desconocido hasta nuestros días que logra envolver nuestra cama en un profundo campo energético.  Este proceso logra reproducir fielmente el efecto natural de campo magnético producido por la tierra.

El sobre colchón de Nikken forma parte del sistema de sueño de la firma japonesa compuesto además de edredón y almohada. Su composición integra látex natural que proporciona el soporte ideal para el cuerpo, aumenta el confort y supone una barrera total contra ácaros, bacterias y cualquier tipo de contaminante de nuestro colchón. Está cubierto por una fibra natural a base de poliuretano que facilita la ventilación y cuenta con la tecnología de infrarrojo lejano de Nikken que ayuda a regular la temperatura adecuándose a la temperatura de cada cuerpo.

La superficie del sobre colchón de Nikken cuenta con unos nódulos especialmente diseñados y con la densidad adecuada para producir un sutil efecto de masaje continuo, que ayuda a mantener un sueño más relajante lo que incide en un despertar notablemente más relajado.

El sistema de sueño de Nikken ha tenido extraordinarios resultados en los miles de personas que ya lo han usado, tanto personas con un sueño normal como otras con graves problemas a la hora de dormir.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Sobre colchón Nikken el complemento de un sueño perfecto –

  1. Buenos días
    Cuánto es el tiempo de vida del Pad de.colchón Nikken?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.