Publicado el 1 comentario

¿Tienes un hogar sano y ecológico? A que estás esperando

¿Tienes un hogar sano y ecológico? A que estás esperando

Si no tienes un hogar sano y ecológico, a qué estás esperando. Te invitamos a tomar las riendas y darte una solución.

¿Tienes un hogar sano y ecológico? A que estás esperando
¿Tienes un hogar sano y ecológico? A que estás esperando

El deterioro del planeta y la contaminación constante es una realidad que ya nadie puede negar. Así, la contaminación del aire, del agua y del suelo es una realidad que tristemente hemos tenido que asumir. Pero lo más preocupante y dramático, es que es el saber que el sistema de producción actual está deteriorando constantemente la calidad de vida. Todo ello en aras del crecimiento económico.

¿Tienes un hogar sano y ecológico? Amway te puede ayudar

Es cierto que esperar una solución a nivel global por parte de los infiernos es poco menos que imposible. Lógico, los intereses económicos mandan. Pero si fuéramos capaces de reducir tan solo en un 10 % la basura que generamos las cosas cambiarían. Con simplemente esta reducción podríamos evitar 540 kilos de dióxido de carbono al año. Además, también podríamos evitar más de 1000 kilos de residuos por año, tan solo con reciclar la familia de una familia.

Así, el deterioro del planeta se ha convertido en una realidad incuestionable, pero que muchos quieren de pasar al olvido. El cambio es esencial y la búsqueda y adaptación de los hogares a un sistema ecológico es una responsabilidad de todos. La empresa Amway es consciente de ello desde hace décadas. Por ello puede ver como año tras año va creciendo su comunidad y con ello la implantación de los hogares ecológicos y limpios.

Para secretos para el bienestar los ataques al entorno ambiental que nos rodean tienen que parar ya. Pero el primer lugar donde deben de hacerlo es en los hogares en las familias. Evitar el deterioro de la naturaleza es una responsabilidad de la que nadie puede evadirse.

Por ello Amway sigue creciendo en busca de aportar su granito de arena a una solución medioambiental. Por ello invita a todo el que lo desee a promover un hogar ecológico a través de los productos Amway Home y de diferentes actividades que puede llevar a cabo implantar en tu hogar. Con ello ayudarás alta neta y cuidarás de la salud de tu familia.

Speb

1 comentario en “¿Tienes un hogar sano y ecológico? A que estás esperando

  1. […] de residuos biodegradables. Aligerar la bolsa de la basura y, sobre todo, vaciarla de plásticos y residuos biodegradables, es vital para evitar al máximo la formación de gases como el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.