Los sobres de magnesio de Nutrilite son una forma fácil y eficaz de consumir la dosis ideal diaria de este elemento esencial para la salud.
Magnesio: una fuente de energía
Los sobre de magnesio son perfectos para personas que realizan esfuerzos físicos. Así mismo están recomendados para personas activas con un ritmo elevado en su actividad diaria. El magnesio ha demostrado su gran eficacia a la hora de disminuir el cansancio y la fatiga. Sobre todo es de gran ayuda a para el sistema muscular y el mantenimiento de los huesos.
En deportistas los sobre de magnesio es un complemento casi necesario. Por lo tanto es de gran eficacia en personas que se encuentren en momentos de sobre esfuerzo. Debido a mantener el equilibrio electrolítico es un gran aliado para evitar calambres y tensiones musculares. Todos los deportistas necesitan cantidades elevadas de magnesio ya que sus efectos son muy efectivos a la hora de ayudar a la correcta contracción muscular.
Los sobres de magnesio ayudan a combatir el cansancio y la fatiga. También son de gran ayuda para el correcto funcionamiento de los músculos y el sistema nervioso. Sus efectos para el mantenimiento de huesos y dientes está sobradamente comprobado.
Sobres de magnesio o la dosis diaria que necesitas
Tanto si estás trabajando, haciendo ejercicio o relajándote, el magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos y los nervios.
También ayuda a reducir el cansancio. Los sobres de magnesio en forma de barrita ofrecen una forma cómoda de alcanzar la dosis diaria recomendada de este mineral esencial.
Los 250 miligramos que contiene cada sobre de Magnesio XS aportan la dosis diaria necesaria. Además la presentación de este complemento de Amway esta preparado para consumir de forma inmediata sin necesidad de agua. Su composición granulada se disuelve de inmediato en la boca.
Magnesio y estrés
Muchos denominan el magnesio como el mineral anti estrés. Su acción a la hora de equilibrar el sistema nervioso central lo hace un gran aliado anti estrés. Además su acción se incrementa gracias a su eficaz acción sedante que ayuda a reducir el nerviosismo y la tensión.