Publicado el Deja un comentario

Reloj magnético de Nikken

reloj magnético kalkei nikken

El reloj magnético de Nikken  incorpora su más avanzada tecnología en magnetismo, infrarrojo lejano e ionización negativa. Estos tres elementos producen de forma conjunta un flujo de energía magnética que se traduce en un increíble efecto relajante y tranquilizador.

reloj magnético kalkei nikken
El reloj magnético de Nikken: una forma fácil de llevar el magnetismo.

Contrarrestar la excesiva contaminación electromagnética del entorno

Los beneficios del uso del magnetismo repercuten de forma directa en la salud y el bienestar. Es la base de la filosofía de Nikken aportar la carencia del magnetismo natural de la tierra por medio de sus productos. Por ello toda su gama ofrece varias tecnologías aplicadas a objetos cotidianos fáciles de incorporar al día a día. También se busca el tener siempre y en cualquier lugar los beneficios de sus avanzadas tecnologías, principalmente el magnetismo.

La correa de silicona suave de color negro oscuro del reloj magnético de Nikken le dan un aspecto deportivo. Cuenta con  un dial plateado en oro rosa que le da un toque tanto informal como hacen de este reloj magnético para el día y la noche. Como resultado Nikken ofrece con su reloj magnético la posibilidad de llevar encima sus avanzadas tecnologías como un elemento importante de bienestar.

Triphase, el magnetismo más avanzado

La denominación Triphase, que da nombre al nuevo reloj magnético. En una sola pieza, al igual que sus pulseras, reúne estás tres sofisticadas tecnologías de Nikken.

Cada uno de los dos pasadores de acero inoxidable  incorpora dos poderosos imanes de neodimio de 600 gauss cada uno. La correa de silicona flexible esconde la cerámica de infrarrojo lejano, patente de Nikken y la ionización negativa. El infrarrojo lejano genera una suave sensación de calor. Para ello utiliza la absorción y liberación gradual de energía con diferentes longitudes de onda en el rango del infrarrojo lejano. La ionización negativa fomenta un entorno relajante rico en iones negativos.  Similar a los que podemos respirar en bosques y entornos cercanos a cataratas.

Detrás de un atractivo diseño el reloj magnético de la firma japonesa está disponible en colores negro y rojo. Se ofrece tanto para mujer como para hombre. En conclusión el reloj magnético Triphase de Nikken es una posibilidad más de incorporar las tecnologías magnéticas de Nikken a nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.