Publicado el 2 comentarios

Lo último en tecnología magnética para la salud

Lo último en tecnología magnética para la salud

Hace más de 40 años Nikken apostó por ofrecer al mundo lo último en tecnología magnética. Con ello nació una nueva forma de utilizar el magnetismo aplicado a la salud y el bienestar.

Nikken fue pionero en el mundo. En primer lugar trabajó un terreno apenas explorado apostó por un paso adelante.  Por ello creó los imanes Nikken.  Nacidos de la investigación para dialogar con el organismo de la forma más eficiente. Desde entonces Nikken ha sido pionero en investigación de tecnología magnética. Para ello ha utilizando avances patentados y diseños exclusivos, que acaban incorporándose a sus productos. En definitiva ha conseguido ser líder en su campo y crear  lo último en tecnología magnética.

Lo último en tecnología magnética para la salud
Lo último en tecnología magnética para la salud

Un nuevo concepto de magnetismo aplicado a la salud

Uno de las aportaciones más avanzadas fue bautizada por Nikken como Dynaflux. Es un paso adelante en las múltiples aportaciones de Nikken al desarrollo avanzado de la energía y tecnología magnética. Los imanes Nikken utilizan un principio básico de magnetismo.  Este concepto hace que un campo magnético se desarrolle de una manera completamente diferente y con una eficacia desconocida hasta ahora.

Para Secretos para el Bienestar Nikken ofrece soluciones tecnológicas únicas basadas en avances científicos.  Son investigaciones que la propia compañía desarrolla en distintas universidades y centros de investigación . De esta forma los imanes Nikken están a años luz de cualquier otra propuesta de productos magnéticos para el bienestar. Son lo último en tecnología magnética

La tecnología Dynaflux de los imanes Nikken consigue  la colocación de los componentes magnéticos en polos opuestos. Con ello aumenta notablemente la profundidad del campo sin necesidad de aumentar la potencia de gauss. El resultado es sorprendente y revolucionario.  Consigue aumentar de forma increíble la penetración en el cuerpo y la eficacia de la aportación magnética. Esta se ve altamente aumentada.

Tecnología magnética aplicada a todos sus productos

Está nueva y revolucionaria tecnología ya ha sido incorporada por Nikken en muchos de sus productos de última generación. Uno de sus productos más demandados de Nikken, el Kenko MagDuo ya utiliza este tipo de tecnología consiguiendo unos resultados impensables hace muy pocos años. A partir de ahora su utilización comenzará a hacerse extensiva a otros productos de la firma japonesa.

Una constante investigación y la aportación de nuevas tecnologías que faciliten el bienestar y mejoren la salud es una de las constantes de Nikken desde hace más de 40 años.  Es una visión tecnológica que utiliza principios físicos claros y efectivos para utilizar en sus diseños y aplicaciones. Todo ello bajo el más absoluto respeto a los materiales y al entorno. En definitiva se trata de lo último en tecnología magnética.

2 comentarios en “Lo último en tecnología magnética para la salud

  1. […] tecnología magnética de Nikken ha sido llevada a su selecta linea de joyería. Gracias ha ello ha conseguido llevar la […]

  2. Hola
    Quisiera saber si ustedes tienen dentro de su tecnología algo para la artrosis de cadera. Por favor necesito me envíen las alternativas de sus productos para esta dolencia.
    Atentamente
    Pilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.