Es la almohada magnética más recomendada y utilizada en el mundo. Una forma de solucionar muchos tipos de problemas, no solo de sueño.
Durante la fase de sueño profundo, es cuando nuestro organismo logra recuperarse, el cerebro se recarga y almacenamos energía en contraposición con las etapas precedentes de sueño ligero. Sobre todo es en este momento dónde encontraremos todos los beneficios de la almohada magnética de Nikken.
Una forma nueva de descansar
En cuanto la cabeza entra en contacto con la almohada magnética Naturest comenzará a sentir relajación. Sentirá como si el estrés acumulado durante el día fuera desvaneciéndose hasta desaparecer. La almohada cmagnética uenta con un cuello ortopédico interno que garantiza que su cabeza, cuello y columna vertebral se encuentren en la posición idónea. Una forma de descansar más cómoda para una alineación correcta del cuerpo.
Con el tiempo una almohada ordinaria tiende a perder densidad pero con la almohada magnética Naturest tiene la opción de retirar o agregar el relleno de tiras de látex. Gracias a esta posibilidad dconseguirá que la almohada sea todo lo firme o blanda que desee. Cuenta con una funda de fibras naturales que proporcionan una excelente ventilación y regulación de temperatura. Todo ello con vistas a mantener una temperatura corporal agradable y fresca.
Almohada magnética de Nikken o la gran diferencia
Sin embargo, lo que realmente hace que esta almohada diferente y exclusiva respecto al resto de las que podemos encontrar en el mercado, son los imanes de neodimio propios de la tecnología RAM, patentada por Nikken. Cuando duerma, se encontrará envuelto en un campo magnético tridimensional equivalente al flujo natural de la Tierra.
La funda externa de la almohada esta compuesta de fibras naturales. Una mezcla de algodón orgánico y bambú. El látex es un material hipoalergénico y antimicrobiano inherente. Es especialmente beneficioso para aquellos que padecen alergias y asma puesto que no alberga gérmenes ni bacterias. Su estructura abierta y natural suministra un sistema de autoventilación. Al mismo tiempo sus propiedades impermeables le ayudarán a mantenerse seco.
Composición del producto
91% de espuma de látex 100% natural. Apoyo interno – 9% de lana de bateo. Discos magnéticos: tres por cada almohada Naturest, suministrando una potencia de 3.200 gauss. Funda externa: fibras naturales; una mezcla de algodón orgánico y bambú
Quiero comprar un almohada magnetica
Hola Jorge y gracias por visitarnos.
Nosotros enviamos pedidos a Chile pero normalmente de menos volumen, con lo que el costo de envío internacional es razonable. En el caso de la almohada su precio, sin envío es de 162 euros, como puedes ver en nuestra web. En tu caso el envío te costaría unos 130 euros adicionales por razones del volumen que ocupa la almohada.
Quiero comprar una y no se donde en chile.por favor enviar datos para comprarla.