Publicado el 2 comentarios

Purificador de aire Nikken o la importancia de respirar aire puro

Nikken: el mejor purificador de aire, La contaminación del aire

purificador - de - aire - nikkenEl purificador de aire para espacios interiores Kenko Air de Nikken, marca grandes distancias con otros purificadores convencionales. Su tecnología avanzada se basa en una sofisticada incorporación de varias etapas que integra varios filtros de aire, generación de iones negativos y un funcionamiento libre de ozono.
El purificador de aire Kenko Air de Nikken cuenta con un filtro para partículas extrafinas, la tecnología ULPA, un concepto muy innovador en el campo de la filtración. Es una alternativa mucho más efectiva que el tradicional filtro HEPA, y cumple todos los estandartes tradicionales en todos los hospitales, las habitaciones blancas de las salas de micro montajes y laboratorios nucleares. Se ha calculado que la eficacia de esta filtración HEPA es de un 99,97% en tamaños de partículas de hasta 0,3 micrones. La nueva tecnología ULPA incorporada por Nikken, elimina el 99,999,5% de partículas hasta un tamaño de 0.12 micrones.

Los componentes del filtro ULPA del purificador de aire de Nikken son los encargados de la última etapa del proceso de filtración. Estos componentes incluyen un pre filtro, un filtro de carbono desodorizante, un filtro para la reducción del polvo y moho y un ventilador de gran eficacia para proporcionar el máximo flujo de aire en espacios cerrados.

De acuerdo con diferentes pruebas llevada a cabo en laboratorios independientes se ha demostrado científicamente que el purificador de aire Kenko Air de Nikken reduce definitivamente partículas sólidas, incluido el polvo; polen, caspa de los animales, esporas de moho y otros alérgenos; y humo y ácaros presentes en el polvo.

También genera de forma constante iones negativos, otra tecnología patentada por Nikken en su purificador de aire, sin emitir ozono, con lo que consigue crear un ambiente tranquilo y relajante.

El purificador de aire Kenko Air de Nikken cuenta con la aprobación del Centro europeo de la fundación de investigación contra las alergias, la Fundación Británica contra las alergias, y la NAAF (Organización noruega contra el asma y la alergia). Éstas son organizaciones que aprueban productos especialmente diseñados para eliminar los alérgenos del medio ambiente. El purificador de aire Kenko Air de Nikken también ha sido premiado con la Estrella de la Energía que la agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos sólo otorga a un purificador de aire para habitaciones que es al menos un 35% más eficiente que cualquier modelo estándar.

2 comentarios en “Purificador de aire Nikken o la importancia de respirar aire puro

  1. Quisiera saber si funciona con el humo del cigarro, lo elimina o purifica ?

  2. Muy buen articulo, creo que todos los días aprendemos algo nuevo
    y estos blogs resultan un gran apoyo. Les agradezco mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.