Publicado el 13 comentarios

MagBoy de Nikken y las emociones atrapadas

código - de - la -emoción- emociones -atrapadasHa sido durante décadas uno de los productos estrella de Nikken como masajeador de mano. También como elemento fundamental para eliminar las emociones atrapadas que describe el Dr. Nelson en su código de la emoción. Ahora comparte ese privilegio con el nuevo MagDuo la mejor herramienta para eliminar las emociones atrapadas del Código de la emoción.

Todos tenemos emociones atrapadas, inquietudes, que en un momento de nuestra vida se instalaron en nuestro cuerpo a pesar de que no ser su espacio natural. Muchas de ellas debieron abandonarlo para no sufrir su influencia, pero no lo hicieron y se han mantenido dentro de nosotros a lo largo de los años, con mayor o menor intensidad y con más o menos influjo en nuestro organismo. Para el Código de la emoción algunas emociones atrapadas son recientes, otras nos acompañan desde hace mucho, mucho tiempo, y no tenemos la capacidad de identificar su negativa presencia, si no es porque expertos, como el doctor norteamericano Bradley Nelson, ponen a nuestra disposición, sus experiencias, consejos y ejercicios para descubrirlas y sacarlas de nuestro organismo. Nikken pone a nuestra disposición el MagDuo y MagBoy para eliminar las emociones atrapadas definitivamente.

El Magboy y el MagDuo de Nikken son unidades portátiles perfectas para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio y la salud en general. Los beneficios que los masajes reportan para la salud, son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación y esto ayuda a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente. Nikken ha desarrollado una gama única de productos que utilizan tecnologías exclusivas y patentadas para realzar efectos vigorizantes. No todos los organismos dialogan igual con los productos pero, si una gran mayoría, consigue con el correcto uso de los mismos, beneficios, es porque realmente la sintonía que se consigue entre sus efectos y nuestro cuerpo es perfecta.

EL Magboy ya era para Nikken una pieza de gran valor por sus propiedades y alivios, pero con las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico porque siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo con sus pacientes se consigue estar bien.

Si no son las emociones atrapadas su objetivo, existen multitud de maneras diferentes de recibir sus beneficios. Teniendo en cuenta sus necesidades los podrá experimentar personalmente con un ligero masaje por todo el cuerpo. Cuando ve la televisión, en la oficina, dando un paseo, mientras sufre las inconveniencias de un atasco, como calentamiento previo a la realización de ejercicio, etc. Simplemente haga rodar el Magboy por las palmas de las manos, los hombros, los brazos, o en cualquier otra parte del cuerpo en la que este experimentando molestias o tensión.

La sensación de bienestar utilizándolo de forma habitual, le llevarán a ser elemento imprescindible en su bolso, maletín, equipaje de mano, o bolsillos allá donde se desplace.

13 comentarios en “MagBoy de Nikken y las emociones atrapadas

  1. Tengo más de 28 años con mis magboy. Los compré para rehabilitarme de una lesión en la rodilla. A la fecha han sido útiles en dif. Lesiones y personas. Es un producto de muy alta calidad. Me da gusto saber que la empresa permanece. Gracias. Nikken

  2. Buenas tardes, como puedo conseguir el Magboy soy de Santiago de Chile.
    Gracias

  3. Hola buenos días. Quiero comprar el Magboy.
    Vivo en el Estado de México, en México.
    Por favor, me pueden decir cuánto cuesta el producto, el envío y el tiempo de entrega.
    Gracias
    Saludos

  4. Hola me gustaría adquirir el magboy estoy en México donde puedo conseguirlo?

    1. Buenos días Alicia. Gracias por visitar nuestra Web.
      El MagBoy y el MagDuo han dejado de comercializarse por Nikken en el mercado latino américano, y por tanto en tu país.
      Nosotros te podemos enviar el MagDuo que tardará unos diez días en llegarte una vez realices el pedido y el pago en nuestra web.
      Saludos cordiales.
      Fernando

    2. El MagBoy ha dejado de comercializarse en toda Latino América. Sin embargo el MagDuo si se comercializa en Europa, desde donde nosotros podemos enviártelo. El MagDuo es el sucesor del MagBoy que llevaba 25 año en el mercado. Es el mismo productos más avanzado ya que incorpora las tecnologías de infrarrojo lejano e inonización negativa, que el MagBoy no incluía.
      Puedes realizar tu pedido desde esta misma pagina web. Productos.

  5. Quiero adquirir el MagBoy o MagDuo. Por favor proporcionar precio y tiempo de entrega. Gracias.

  6. me interesaria comprar el MagDuo

    1. Hola Antonio José y gracias por visitarnos.

      Actualmente Nikken solo comercializa en España el MagBoy y no sabemos si volverá a tener disponible el MagDuo. Nos da la impresión de que no y que solo va a mantener el MagBoy.

      ¿Diferencias del MagBoy y MagDuo? Ninguna. El MagBoy es la pieza original con décadas en el mercado. Hace un par de años Nikken saco el MagDuo para modernizarlo con un precio un poco mas bajo que el MagBoy y ambos convivieron durante un tiempo. Ahora a vuelto a su masajeador de toda la vida, el MagBoy, que muchos seguían prefiríendo por su mayor solidez. Pero es cuestión de gustos.

      Actualmente puedes realizar la compra por la Web. Te tardaría unos dos días.

  7. Buenas tardes,
    Estoy interesada por el producto.
    Como lo puedo conseguir?

    Gracias.

    1. Hola Cristina,
      Para adquirir o conseguir más información sobre cualquier productos de nuestra Web simplemente indícanoslo en el formulario de contacto y con mucho gusto te atenderemos.

  8. Hola estoy interesado por el producto

    1. Hola Miguel, gracias por tu comentario. Nikken saco hace más de 2 años el Kenko MagDuo, que es la evolución del tradicional MagBoy, del que habla el Dr. Nelson en su famoso libro Código de la Emoción para liberar Emociones Atrapadas. El MagBoy ya no se comercializa. El nuevo MagDuo, que lo sustituye, incorpora la tecnología Triphase y Dynaflux que proporciona una mayor penetración del flujo magnético, con una intensidad entre 800 y 1000 Gauss. Además incorpora dos tecnologías de Nikken que el MagBoy no tenia: el infra rojo lejano y la ionización negativa. En definitiva es bastante mejor. Si deseas más información o comprar el Magduo envíanos el cuestionario de contacto que encontrarás en nuestra pagina web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.