Publicado el Deja un comentario

Nikken y recomendaciones en la dieta. Superalimentos 2

Nutricionales - nikkenMuchas veces es difícil mantener una dieta variada. Un complejo de nutrientes puede ser un remedio efectivo para la carencia en el consumo regular de determinados productos. El Ciaga de Nikken, es un completo zumo puro de frutas para toda la familia rico en antioxidantes y repleto de nutrientes. Perfecto para niños y personas mayores.

Atención a los siguientes alimentos:

– Alcachofa: Alimento básico en la cocina mediterránea y de Oriente Medio. Un plato de alcachofas contiene 7 g de y más del 10 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C, K y ácido fólico. Son también uno de los mayores antioxidantes vegetales disponibles.

– Kiwis: Dos Kiwis proporcionan más potasio que un plátano y más del doble del valor diario recomendado de vitamina C. Libre de grasa y colesterol es una rica fuente de vitamina K y fibra.

– Jengibre: Una raíz picante y sabrosa, utilizada para aliviar mareos. Está lleno de compuestos anti-inflamatorios relacionados con la inmunidad y la prevención del cáncer de colon y dolor en las articulaciones.

– Cerezas: Una taza de cerezas tiene sólo 90 calorías y está llena de fibra y vitamina C. Las cerezas ayudan a aliviar la inflamación, dolor en las articulaciones, la gota, reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular y mejoran la recuperación muscular tras el ejercicio.

– Cúrcuma: Esta especia de color amarillo oscuro se utiliza en la medicina india y china para tratar la ictericia, cólicos, dolores de muelas, moratones, dolor de pecho y mucho más. Es potente antioxidante y ha demostrado propiedades a la hora de reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y el colesterol. Protege contra la enfermedad de Alzheimer, y alivia la artritis.

– Granada: Esta fruta colorida y dulce es bajo en calorías y rica en fibra, vitamina C y K. Las granadas también están llenas de antioxidantes lo que proporciona un corazón más sano y la disminución de la inflamación.

– Coles de Bruselas: Estas pequeñas verduras están llenas de fibra , vitamina C, K, A, B, y ácidos grasos omega-3 . También proveen una variedad de antioxidantes que se asocian con la prevención del cáncer, la salud cardiovascular y reducen el colesterol

– Cítricos: Las frutas cítricas como las naranjas, limones, pomelos, limas no sólo se cargan con vitamina C, sino también contienen ácido fólico y fibra. Han demostrado capacidad de protección contra enfermedades del corazón, derrame cerebral, artritis, diabetes y algunas formas de cáncer

– Calabaza: Sinónimo de Halloween y el otoño, la calabaza es más que un símbolo de celebración. Este vegetal delicioso mejora la salud ocular y protege las articulaciones. Además, contiene solo 50 calorías por taza.

– Canela: Una vez que se considera más preciosa que el oro, la canela es una de las especias más antiguas del mundo. La investigación ha demostrado que el consumo de la canela puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre, aumentar el poder del cerebro, reducir la inflamación y combaten las bacterias.

– Té Verde: Lleno de antioxidante se ha relacionado con la salud del corazón, facilita la pérdida de peso y proporciona huesos más fuertes. También se ha demostrado que ayuda a evitar algunos tipos de cáncer y disminuir el colesterol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.