Publicado el Deja un comentario

Nikken o como mejorar el sueño

Dormir bien es esencial para la salud

Nikken - mejorar- el- sueñoSi se levanta cansado, sin energía o de mal humor es que algo no esta funcionando correctamente en su descanso. Los bostezos continuados o la necesidad de beber café durante toda la mañana son síntomas inequívocos de que o necesita dormir más horas o, lo que suele ser más habitual, mejorar el sueño y un descanso de mejor calidad.

Nikken siempre ha sido consciente de la importancia de mejorar el sueño para la salud. Desde Secretos para el bienestar lo hemos venido repitiendo de forma continuada. Un buen sueño de calidad es uno de los elementos más necesario para la vida y unos de los actos  los que se le da menos importancia.

Mucha gente piensa que el estar cansado todo el día es algo normal o simplemente un inconveniente. Nada más lejos de la realidad. Para el destacado investigador del sueño, Russell Foster, profesor de neurociencia del la Universidad de Oxford, la sociedad actual ha creado una falsa cultura del sueño. Sus desajustes son, para la mayoría de las personas, problemas pequeños con lo que hay que convivir.  Para Foster nuestra sociedad ha desarrollada una absurda falta de consideración por el papel del sueño en el ciclo de la vida de todas las personas: mantener el cuerpo y la mente sanas.

Para la mayoría de la gente el cansancio es simplemente un pequeño inconveniente. Con el paso del tiempo, cuando comienza a causar estragos en el organismo y desemboca en enfermedades, ya comienza a considerarse como un asunto serio y de importancia. Incluso hay mucha gente que presume de las pocas horas que necesitan dormir. Gran error. Para todos los expertos en mejorar el sueño, el descanso es una parte fundamental de la salud. Lo único que su mala calidad en lugar de tener consecuencias inmediatas en semanas o meses, suele pasar graves facturas a largo plazo. Y en muchos casos, las consecuencias, ni tan siquiera se asocian a la mala calidad del descanso.

Nikken siempre ha hecho del sueño uno de los elementos esenciales de su investigación y de su propuesta para el bienestar. Por ello durante años ha puesto en marcha todo tipo de investigaciones encaminadas a poder ofrecer un sistema de mejorar el sueño capaz de eliminar muchos de los problemas comunes a la mala calidad del descanso.  En la actualidad es capaz de ofrecer un sistema de mejorar el sueño único. Un sobre colchón, un edredón y almohada,  capaces de actuar como una burbuja de sueño, un entorno magnético, capaz de ofrecer a cada persona el ambiente ideal y especifico para su cuerpo, siendo capaz de adaptarse a la persona y al entorno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.