Publicado el Deja un comentario

Purificador de aire Atmosphere Sky: no encontraras nada mejor

La contaminación actual hace necesario cada día mas limpiar el aire. El purificador de aire Atmosphere Sky es la última aportación de Amway al mundo del bienestar y la salud. Un purificador para el hogar que cumple todas las exigencias de los espacios más perjudiciales.

Purificador de aire Atmosphere Sky

Purificador de aire Atmosphere Sky
Detalle del purificador de aire Atmosphere Sky

Muchas veces no somos conscientes de la importancia de limpiar el aire que respiramos en nuestros hogares y lugares de trabajo. Una de las causas principales de la alergias es precisamente la contaminación interior de las casa. Puesto que es bastante común usar en el hogar todo tipo de productos de limpieza o higiene es frecuente que liberen sustancias. Esto no sucede con los productos para la hogar de Amway.

Causas naturales de la alergias. Purificador de aire Atmosphere Sky la solución

Polen. Producido por árboles o hierba es la causa más común de la fiebre del heno. Sus niveles de contaminación varían con las distintas estaciones del año.

Ácaros de polvo doméstico. Son pequeños animales microscópicos que se desarrollan en colchones, ropa de cama o tapicerías. El contacto con sus excrementos y sus restos puede ser muy nocivo. Tanto por inhalación como por contacto directo pueden inducir a la sensibilización alérgica.

Moho. Es un hongo que se desarrolla en lugares húmedos. Por lo tanto, sótanos, bodegas o cuartos de baño le son familiares. Cuando las esporas del moho pasan al aire suelen causar síntomas alérgicos.

Mascotas. Cada vez mas de moda la convivencia con los animales y un regalo. Pero desgraciadamente suelen ser otra fuente común de sensibilidad alérgica. Aunque no por el animal en sí. Más bien por las reacciones alérgicas causadas por una proteína contenida en las descamaciones de su piel y pelo, en la saliva u orina.

Perfumes. Las fragancias o lacas y ambientadores liberan moléculas al aire. Cuando son inhaladas por personas con alergia o asma pueden provocar reacciones cutáneas y afectar a la respiración.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.