Publicado el Deja un comentario

Imanes para la salud: por una vida mejor

Por una vida mejor_700

Los imanes para la salud son un elemento natural que a sido apartado del entorno a lo largo de los siglos. Algunas empresas como Nikken, trabajan desde hace décadas para recuperar su uso.

De todos los seres vivos, la especie humana somos los más enfermos y menos saludables. El número de personas que tienen sobrepeso, incluso obesidad, está en su punto más alto en la historia de la humanidad. Las tasas de cáncer y enfermedades cardiovasculares son elevadísimas y una larga lista de otras enfermedades ocupan los niveles más altos de todos los tiempos.

Estamos crónicamente cansados, insuficientemente descansados y con exceso de trabajo. Consumimos alimentos y bebidas tóxicas, entre ellas el agua. Pasamos más tiempo con nuestros productos electrónicos de lo que hacemos con nuestra propia familia y amigos. Inducimos más estrés en nuestras vidas día a día de lo que somos capaces de soportar y por todo ello nos estamos matando poco apoco.

El estrés solía ser una respuesta de supervivencia. Los seres humanos estamos programados para luchar y damos respuestas a los ataques externos incrementando la frecuencia cardíaca, haciendo que a sangre fluya desde los órganos a las extremidades, liberando el colesterol para espesar la sangre y con ello reducir la posibilidad de hemorragias, y así otros muchos síntomas. Nuestro cuerpo tiene un diseño increíblemente sofisticado que funciona a la perfección cuando sentimos que estamos siendo amenazados.

Por desgracia, los tiempos han cambiado, y ya no solo sentimos el estrés debido a las amenazas físicas. El tráfico, trabajo, relaciones, etc. están causando que estemos estresados ​​crónicamente. Y este estrés crónico que ahora vivimos ya no nos protege, por el contrario nos está matando porque nuestro sistema no fue diseñado para estar todo el tiempo en estado de alerta buscando la supervivencia.

Secretosparaelbienestar.com recomienda incluir los imanes para la salud de Nikken y su gama de productos en la rutina diaria. Son productos que dialogan directamente con nuestro organismo y le ayudan a mantener el correcto tono vital, a recuperar el equilibrio que perdemos durante nuestra jornada y a restablecer la energía que nos permiten tener una mayor calidad de vida.

El estrés viene en una gran cantidad de formas; mental, emocional, física, espiritual, financiera, y una multitud de otras maneras. Y por ello debemos empezar a tomar mejores decisiones. Podemos hacerlo mejor.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.