Publicado el Deja un comentario

Nikken o la preocupación por el bienestar

???????????????????????????????????????????????

Aunque el crecimiento del interés por el bienestar es una realidad irrefutable aún son muchos los que solo se preocupan por su cuidado cuando aparecen las enfermedades. La prevención, la gran asignatura pendiente de la medicina actual, encuentra apoyo casi exclusivamente en el mundo del deporte, olvidando los hábitos del día a día que deberían constituir el eje fundamental de la salud.

La visión de la empresa japonesa Nikken es un gran paso adelante en el cuidado personal   y social. Su filosofía, nacida de la milenaria cultura oriental en donde el concepto del todo cobra pleno sentido, va mucho más allá de las modas y tendencias para descubrir los problemas reales de la realización personal y el cuidado de nuestro entorno, ofreciendo soluciones al alcance de todo tipo de personas.

El bienestar,  la salud y el respeto a nuestro entorno no son una moda. Son una forma de vida y la única manera de alcanzar la felicidad.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- lamentablemente son pocas las empresas  que verdaderamente han tomado conciencia de la necesidad de cuidar el entorno, y sobre todo, cuidar a la persona como el elemento esencial de la naturaleza. A pesar de que los avances han sido importantes en las últimas décadas, todavía lo normal es medir cualquier objetivo por la rentabilidad económica y por los beneficios, en detrimento de la persona y la verdadero beneficio que para el ser humano supone.

Nikken ha sido pionera en ofrecer al mundo una visión diferente de la vida en sociedad. Hace años, cuando la preocupación por la salud y por el entorno, no eran más que un sueño de unos pocos avanzados, Nikken lanzó al mundo un mensaje nuevo y diferente. Lo importante es la persona, su salud, su bienestar familiar y la satisfacción de sus necesidades financieras y de supervivencia económica. En base a estos sencillos conceptos Nikken ha construido un mundo de bienestar centrado en ayudar a las personas y realizar el trabajo para mejorar su mundo y el que les rodea.

Todos los productos diseñados por Nikken están pensados y creados para mejorar la vida de las personas. Tanto de las que padecen dolencias y problemas físicos como las que están plenamente sanas. Desde los más jóvenes, incluso recién nacidos, hasta los más ancianos.  Incluye a todo el mundo sin ningún tipo de distinción de nacionalidad, clase social o tendencia. Sus productos abarcan una amplia gama de precios que van desde lo más económico a precios más costos. Pero absolutamente todos aportan los mismos beneficos.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.