Publicado el Deja un comentario

¿Cuanto sabes sobre el agua?

DSC_0092_700

La mayoría de la gente lo debería pensar dos veces. ¿Qué agua estamos bebiendo mi familia y yo todos los días? Si lo tiene claro, debería informarse sobre el agua viva de Nikken.

De todos es sabido que el agua viene a suponer dos tercios de la composición del cuerpo humano. Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  posiblemente sea, junto con el aire y la luz, el elemento más esencial para al vida. Su presencia en el organismo condiciona la mayoría de las reacciones químicas que de forma natural se producen constantemente en el cuerpo. Según todos los expertos, de su calidad y su cantidad, depende en gran medida el envejecimiento y la salud de los distintos órganos. Al final, la calidad del agua que se bebe condiciona nuestra salud y nuestra vida mucho más de lo que la gente cree.

Nikken ha sido una de las empresas pioneras en el mundo, en tomar conciencia de la importancia que el agua tiene en la vida. Por ello lo considera dentro de su decálogo, como uno de los elementos vitales para la persona, para la vida y para el entorno. Cuidar el agua en cuidar la vida. Es por ello que ha desarrollado el sistema más avanzado de purificación de agua, el PiMag Waterfall, logrando transformar de forma natural el agua corriente del grifo –incluso agua de pésima calidad- en lo que la empresa japonesa denomina agua viva, porque eso es precisamente lo que consigue Nikken en su agua Pi, que esta recupere la vida.

La importancia de la calidad del agua viene marcada por la multitud de funciones que realiza en el cuerpo. Es el elemento que transporta el oxigeno y los nutrientes esenciales a las células.  Regula la temperatura corporal y aporta protección a los principales órganos. Ayuda a la lubricación del organismo y es un elemento clave para la eliminación de residuos y desechos del cuerpo.

Pero el agua normal de la mayoría de las ciudades encierra distintos peligros, al margen de estar calificada como agua potable. Uno de los principales elementos presentes en el agua el cloro, utilizado desde principios del siglo pasado como un añadido para eliminar residuos del agua. Según distintos estudios el 90% de los hogares europeos  esta consumiendo de forma regular y diaria agua con cloro añadido en los 400 millones de vasos de agua que se llegan a consumir cada día. Estos cálculos se deducen de las recomendaciones de las autoridades europeas para la seguridad en la comida, que calculan un consumo diario de agua de al menos 1,6 litros en la mujer y 2 en el hombre.

Nikken ha desarrollado una solución a nivel doméstico. Con ello ha conseguido llevar a todos los hogares un sistema de purificación de agua único. Años de investigación ha conseguido desarrollar un sistema natural de purificación capaz de transformar el agua del grifo en agua pura con todas las características y cualidades del agua más limpia y beneficiosa.

La purificación del PiMag Waterfall de Nikken utiliza diferentes tecnologías desarrolladas por la compañía japonesa que lidera el mercado del bienestar en el mundo. Un filtro de varias capas  basado en sistemas naturales capaz de limpiar el agua eliminando todo tipo de contaminantes, materiales pesados y bacterias. Por supuesto, también es capaz de eliminar todo tipo de olores y sabores. El Waterfall también incorpora la tecnología magnética de Nikken con lo que transforma el agua de mala calidad en agua con el PH más adecuado para la salud y el consumo humano. Distintos elementos minerales incorporados en el Waterfall son capaces de reproducir las mismas funciones que se dan en los lugares más vírgenes y saludables de planeta.

Nikken es una compañía japonesa que lidera el sector del bienestar en e mundo. Reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Desde 1975, año de su fundación, se ha ganado una solidad reputación en el campo de la investigación y como proveedor, mediante venta directa, de algunos de los productos más avanzados del mundo en el sector del bienestar. Ha sido pionero en la presentación y desarrollo del concepto del Hogar del bienestar,  Wellness home.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.