Publicado el Deja un comentario

¿Por qué filtrar el agua?

Por qué filtrar el agua

Si nos preguntan por qué filtrar el agua son muchas las razones para hacerlo. Pero no se deje engañar.  Hágalo siempre con un filtro de plenas garantías como el eSpring de Amway.

Por qué filtrar el agua

La respuesta a por qué filtrar el agua y por que hacerlo con un filtro de agua de la máxima calidad es sencilla de dar. Un tratamiento del agua como el que aporta el filtro eSpring le ofrece la absoluta seguridad de que en su hogar se está bebiendo pura. Agua de una de las fuentes más sanas y limpias que existen y pueda llevar a su hogar.

Para entender la necesidad de por qué filtrar el agua hay que comprender el proceso. El camino que tiene que hacer el agua potable hasta llegar al cualquier hogar. Es un camino largo no exento de peligros.

El agua que bebemos en las ciudades proviene esencialmente de dos fuentes. O de aguas superficiales o subterraneas. Pero el agua que se recoge de estos dos sistemas tienen que ser tratada. Primero para garantizar su salubridad. Segundo, para poder almacenarla y mantenerla en condiciones adecuadas para el consumo.

Por otro lado el camino desde el origen del agua hasta que sale por el grifo de nuestras casas, es susceptible de contaminarse con diversos elementos presentes en el camino.

En cuanto al tratamiento del agua es habitual agregar cloro como remedio contra las bacterias. Este proceso elemental puede llegar a producir consecuencias nada recomendables como una reacción dando paso a la formación de otros productos nocivos derivados de los iones de la desinfección tales como los trihalometanos (THM).

También no podemos pasar por alto las amenazas que pueden suponer la contaminación por residuos de todo tipo. Resuduos y plantas industriales que, según muchos, suponen los mayores peligros. El mercurio o el radón que se han encontrado en diversas muestras y que pasan totalmente inadvertidos para la vista y el gusto.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.