Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas para recuperar la energía

Plantillas magnéticas para recuperar la energía

Las plantillas magnéticas para recuperar la energía son un invento de Nikken que ha mostrado a millones de personas como recuperando el magnetismo se recupera la energía.

Plantillas magnéticas para recuperar la energía
Plantillas magnéticas para recuperar la energía

Para Secretos para el bienestar el concepto no puede ser más simple y elemental. Si el principal contacto con la energía magnética de la tierra se produce por el contacto con la tierra que mejor que una plantillas para recuperar esa energía que se va perdiendo. ¿Qué mejor que unas plantillas magnéticas para recuperar la energía?

Hace 40 años Nikken sacó al mercado sus primeras plantillas magnéticas y hasta nuestros días sigue siendo uno de sus productos más emblemáticos y que mayor demanda mantiene año tras año. Sus ventas crecen y el grado de satisfacción de sus usuarios incondicionales también aumenta.

Los dos modelos de plantillas magnéticas para recuperar la energía que comercializa Nikken cuentan con nodos de masaje energizante, de extraordinario confort, que proporciona una sensación permanente de masaje. Pero lo más importante es su tecnología magnética desarrollada y patentada por la firma japonesa que actúa como un generador permanente de campo magnético dentro de los zapatos que en ningún momento y bajo ninguna circunstancia pierde su función de aportar un extra de magnetismo al cuerpo por la zona más razonable por dónde aportarla, los pies. 

La tecnología magnética DynaFlux de Nikken coloca los imanes en oposición polar para intensificar el campo magnético. Al caminar, estos componentes cambian de posición para producir un campo dinámico de la energía – y las múltiples ángulos ofrecen una cobertura magnética del 100%. La tecnología TriPhase de Nikken añade energía de infrarrojo lejano suaves y calmantes iones negativos, mientras que la superficie de las plantillas magnéticas produce la sensación refrescante de un masaje de pies. Las plantillas magnéticas son cómodas y de gran resistencia al desgaste. No absorben la humedad o el olor, son inalterables y de larga duración. Son plantillas magnéticas para recuperar la energía

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.