Publicado el 1 comentario

El modelo de negocio Amway

amway, Qué es Amway, El modelo de negocio Amway, La compra responsable y la nueva economía

El modelo de negocio Amway ha conseguido situarse a la cabeza de la industria del multinivel y venta directa con más de cinco décadas de éxito continuado. El modelo de negocio Amway ha sido puesto en marcha por millones de personas con un alto porcentaje de satisfacción.

 El modelo de negocio Amway

Para Secretos para el bienestar el fundamento de una vida apacible e intensa es conseguir poner en marcha una serie de elementos que se han denominado cinco pilares de la salud. Una buena salud y una mente saludable, bienestar en el entorno social y en la familia, y libertad económica que permita no estar permanentemente preocupado por cada euro que entra, o sale, en el hogar.

El modelo de negocio Amway es uno de los modelos de negocios de venta directa más exitosos del mundo para personas que quieres desarrollar su propio futuro dependiendo de ellos mismos, de su esfuerzo, de su trabajo y de su tiempo. Amway se ha desarrollado durante más de cincuenta años en base a la recompensa en la venta de productos de alta calidad y en una fórmula, totalmente demostrada y eficaz, por la que todos sus empresarios independientes también pueden vender siguiendo el modelo de negocio Amway.

Amway ofrece la oportunidad de construir un futuro diferente al empleo y trabajo tradicional como asalariado. Cada día se impone con más fuerza la idea de que la posible seguridad de futuro cada vez está más lejos de un empleo, casi imposible de conseguir en nuestros tiempos, y se acerca más a crear un negocio propio.

El modelo de negocio Amway ofrece un modelo imitable en donde nadie se encontrará solo y sin apoyo. Cada cual determinará sus objetivos, sus horarios, su inversión, su compromiso con su negocio, su calendario de crecimiento. Pero siempre contará con el apoyo permanente de una gran empresa, de una empresa líder en el mundo, primera interesada en que el negocio de sus empresarios independientes funcione y crezca.

El modelo de negocio Amway es el futuro de los negocios.

SPEB

1 comentario en “El modelo de negocio Amway

  1. […] un acceso ilimitado a los negocios. También las  herramientas de aprendizaje, tanto en línea como presenciales. Amway te proporciona […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.