Publicado el Deja un comentario

Pilares de la salud de Nutrilite

¿por qué nutrilite?, Pilares de la salud de Nutrilite

Los pilares de la salud de Nutrilite son cinco consejos sencillos y elementales que todos deberíamos seguir. Descanso de calidad, actitud positiva hacía la vida, ejercicio, ausencia de malos hábitos y alimentación adecuada. Con ellos nuestra vida cambiará y nuestra salud nos llevará a limites insospechados.

¿por qué nutrilite?, Pilares de la salud de Nutrilite

La importancia de la genética

Para Secretos para el bienestar y para los pilares de la salud de Nutrilite no pasa un día sin que aprendamos más sobre el impacto de la genética en nuestras esperanzas de vivir una vida saludable. Aspectos como la alta presión sanguínea, el cáncer y las enfermedades coronarias a menudo provienen de rasgos genéticos. Conocer nuestros factores de riesgo nos permite lograr un mejor control de nuestra salud y compensa esos riesgos. En los Cinco pilares de la salud de Nutrilite una salud óptima no significa una salud perfecta, sino más bien adaptar nuestro estilo de vida teniendo en cuenta nuestro historial genético, nuestros hábitos de sueño y el estrés al que estamos sometidos, todo ello con la intención de lograr maximizar nuestra salud.

La nutrición es uno de los primeros pasos para lograr una salud óptima y asegurar el equilibrio. Teniendo la certeza que tomamos una variedad de nutrientes adecuada cada día, podemos ayudar a nuestro sistema inmunitario y reparar los daños causados por la contaminación y el estrés. Incorporar la filosofía de la salud de NUTRILITE en nuestra vida cotidiana es un paso adelante hacia crear una pasión por una vida sana.

La intención de los productos de la marca NUTRILITE es que alcances tu máximo rendimiento. En el Instituto de Salud Nutrilite, nuestros investigadores implementan la filosofía de salud óptima de NUTRILITE: un marco de referencia en el que desarrollar un estilo de vida lo más sano posible.

Hay investigaciones que demuestran que tenemos que abandonar los hábitos poco saludables para vivir mejor: dejar de fumar, hacer ejercicio de forma regular y comer de forma equilibrada. Pero eso no significa que sea fácil y de ahí la importancia de los Pilares de la salud de Nutrilite. Nuestras ajetreadas vidas se interponen y a menudo no podemos disfrutar del muy necesario descanso nocturno, añadiendo así más estrés a nuestros cuerpos y empeorando su capacidad para regenerarse.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.