Publicado el Deja un comentario

Perder peso con Nutrilite

Perder peso con Nutrilite

Perder peso con Nutrilite es una forma natural y efectiva de poner en marcha una dieta basada en conceptos científicos y en la composición genética de cada persona.

Perder peso con Nutrilite
Perder peso con Nutrilite con un análisis pormenorizado de la genética y situación particular

Para Secretos para el bienestar el programa BodyKey de Nutrilite basado en un estudio genético es un método realmente eficaz ya que esta fundamentado, no solo en los hábitos y el estilo de vida de cada cual, si no que también analiza la predisposición genética  individual, para hacer un programa eficaz de nutrición y ejercicio, de gran eficacia para perder peso, recuperar la energía y sentirse realmente bien.

El programa BodyKey de Nutrilite comienza con un análisis genético que se realiza de una forma sencilla y simple, sin ningún tipo de molestia y sin tener que acudir a ningún laboratorio para dar las muestras. Nutrilite ofrece absoluta seguridad y confidencialidad a la hora de tratar los datos que se ofrecen en un test con una serie de preguntas sobre la forma física, el estilo de vida, los hábitos de alimentación, el tiempo de ejercicio, etc.

El cuestionario personalizado y el análisis genético son la base para que expertos de Nutrilite elaboren un plan de dieta y de entrenamiento hacho 100% a la medida de cada persona, teniendo en cuenta de forma prioritaria sus gustos personales, su situación y los gustos personales. Todo ello enfocado en perder peso de forma efectiva, con el menor esfuerzo posible, mediante la combinación del ejercicio adecuado con la alimentación más adecuada para cada persona.

En el plan BodyKey para perder peso con Nutrilite es esencial el análisis genético. Tanto la dieta como el plan de entrenamiento se elaboran con todos los datos obtenidos de ese análisis, tanto a nivel genético como de el estado de forma física.

El plan que Nutrilite diseñará para cada persona incluirá las actividades que más le gusten o se adapten a cada persona en particular. Con ello se facilite mantener activo el plan de ejercicio para perder peso y se evitará en gran medida el abandono. En todo momento el plan para perder peso con Nutrilite ofrecerá un apoyo constante de “Mi entrenador personal Online” como elemento extra de motivación y para ayudar a cumplir los objetivos de la forma más adecuada.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.