Icono del sitio SPEB

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

La tensión del día día es uno de nuestros grandes problemas y por eso Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

La firma número uno en el mundo en complementos nutricionales y vitamínicos, nutrí Light, lanzar nuevos productos al mercado respondiendo a las necesidades de apoyo nutricional y de salud de todas las personas. Se trata de Less stress, Inmuno y Be focus.

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés

Así continúa manteniendo su filosofía y objetivo que no es otro que producir y crear productos que hagan que todas las personas tengan una vida más saludable y mejor. Es su forma de hacer productos basados en necesidades que vayan haciendo y proporcionando soluciones.

Nutrilite crea nuevos productos para el estrés ante el crecimiento y preocupación de sus clientes

Basándose en diferentes estudios de mercado sobre la sociedad europea en general, y la española en particular, se ha detectado que un 25 % de los españoles están preocupados por su sistema inmune. También en el mismo porcentaje están preocupados por los niveles de estrés y cómo gestionarlo. Pero también es significativo que un 10 % señalan que tienen una fuerte preocupación por los problemas de concentración o los problemas de memoria.

En principio estos productos para el estrés y la concentración fueron creados respondiendo a la necesidad de un tipo de mujer muy concreto. En el fondo, se trataba de cubrir una demanda de las mujeres en millennial situadas en un rango de 20 y 39 años. Inicialmente se detectó que este, con su situación familiar y laboral, necesitaba un aporte energético extra. Al mismo tiempo, también de mandaban algún producto que aliviará la tensión y el estrés que llegaban a tener en determinados momentos. Y sumado a estas dos necesidades, también encontramos su preocupación por una nutrición sana y adecuada.

Rápidamente detectamos que estos productos demandados también lo eran por un espectro de población mucho más amplio. Porque además, coincidían con unas necesidades y unos problemas que se manifestaban en la gestión del estrés. A ello se sumaba otro problema común en todo tipo de personas, que era las dificultades cada vez más crecientes de concentración.

SPEB

 

Salir de la versión móvil