Publicado el Deja un comentario

Nutricionales 10: Lactoferrín Gold 1.8 de Nikken

La lactoferrina es una proteína natural esencial presente en la mayor parte de los fluidos corporales. Se encuentra en lagrimas, la sangre o la saliva. Nikken, consciente de sus grandes posibilidades ha creado el Lactoferrin Gold 1.8, posiblemente uno de las ayudas nutricionales más extraordinarias existentes.

Nutricionales Lactoferrin contra los problemas de digestion
Lactoferrin la forma más natural de ayudar al aparato digestivo. Número uno de los nutricionales

Para Secretos para el bienestar Nikken ha conseguido con su Lactoferrin Gold mantener el nivel de calidad y exigencia que ha venido manteniendo con todos sus productos nutricionales. Todo ello manteniendo al 100% su compromiso con lo natural y ecológico y con el beneficio natural para la salud.

La lactoferrina es uno de los componentes principales de la leche materna, y por tanto, una de las más puras y de las primeras fuentes nutritivas del ser humano, en sus primeros meses de vida. La lactoferrina también se encuentra presente en los sistemas digestivo, respiratorio y reproductivo.

Nikken ha creado el Lactoferrin Gold 1.8 especialmente para el bienestar

El Doctor Narain Naidu, uno de los más reconocidos científicos de mundo y con mayor número de patentes de investigación internacional en lactoferrina, ha estado a la cabeza de un equipo de investigación de primer orden para desarrollar el Lactoferrin Gold 1.8 de Nikken. Después de largas y densas investigaciones ha conseguido desarrollar un preparado ultra puro con gran cantidad de actividad funcional.

El Doctor Naidu descubrió que la lactoferrina se intensifica al ser purificada. Este descubrimiento ha llevado a Nikken a desarrollar una exclusiva tecnología de purificación de precisión para el proceso de tratamiento de la lactoferrina. Para ello utiliza aproximadamente tres litros de leche de la mejor calidad para producir una sola cápsula de Lactoferrin Gold 1.8. Además la leche se obtiene exclusivamente de un rebaño especifico de vacas ailado en Nueva Zelanda, en un entorno plenamente protegido y controlado biológicamente.

Cada cápsula de Lactoferrin Gold 1.8 de Nikken contiene también un complemento de 60 mg de vitamina C, que contribuye a estimular el organismo potenciando el metabolismo normal de producción de energía y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.