Publicado el Deja un comentario

Nikken y la contaminación ambiental de los hogares –

El purificador KenkoAir integra un filtro de aire para partículas ultrafinas (ULPA) que constituye un concepto muy innovador en el campo de la filtración del aire.

Es una alternativa bastante más efectiva que el filtro HEPA, cuyos estándares llevan utilizándose toda la vida en las salas de operaciones de los hospitales. Se ha calculado que la eficacia de la filtración HEPA es de un 99,97% en partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones. El purificador también incorpora un eficaz filtro desodorizante y un ventilador, igualmente importante, de gran eficacia. Sin embargo, lo más sorprendente de todo puede que sea la maravillosa sensación de tranquilidad que genera.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- mucha gente no es verdaderamente consciente del peligro que ocultan la mayoría de los hogares por la contaminación de los materiales y objetos que contiene. Nikken ha dado una solución efectiva a este problema con su revolucionario sistema de purificación de aire Keko Air, que es capaz de transformar el ambiente de cualquier hogar en el lugar más sano y saludable.

Recientes estudios han puesto de manifiesto que una familia típica de nuestros tiempos pasa el 90% del día en espacios cerrados, por lo que la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos se ha visto

obligada a advertir que el aire presente en nuestras casas en realidad puede tener niveles de contaminación más elevados (hasta tres veces más) que el aire de los espacios abiertos.

Las alfombras, la pintura, los agentes de limpieza, los materiales de construcción y los pegamentos pueden emitir vapores químicos. Por otra parte, el polvo, la caspa de los animales, el polen, las esporas del moho y los ácaros del polvo también están presentes en muchos hogares.

Se ha certificado por medio de pruebas llevadas a cabo por laboratorios independientes que este filtro de grado médico ULPA elimina el 99,9995% de las partículas transportadas por el aire (de hasta tamaños de 0,12 micrones), incluyendo de manera no exhaustiva el polvo, el polen, las esporas del moho y las bacterias.

El Kenko Air también proporciona un relajante y tranquilizador es conocido entre los japoneses

como “shinrinyoku” (respirar aire del bosque). Es una sensación creada por los iones negativos que abundan en entornos naturales como los bosques y las cercanías de las cataratas. El purificador KenkoAir produce exactamente el mismo efecto generando iones negativos en un proceso pionero libre de ozono denominado “generación limpia de iones”.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.