Publicado el Deja un comentario

Nikken, recuperar el sueño perdido –

ImagenSomnolencia, nerviosismo, cansancio, falta de concentración, irritabilidad. Son algunas de las consecuencias de las muchas que se derivan de dormir poco y mal. Nikken, consciente de este grave problema ha creado el mejor sistema de sueño disponible para el hogar.

Unos hablan del 40, otros del 50%, es lo mismo. Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com– la pérdida del sueño o la mala calidad del mismo es una epidemia que crece dia a día y está condicionando la vida de millones de personas que diariamente esperan con horror la llegada de la noche. Porque un sueño deficiente puede ser la causa de muchos y graves problemas.

Y es que, sí a lo largo de las últimas décadas los problemas con el sueño han venido siendo una patología demasiado frecuente en sociedades industrializadas, nunca como el la actualidad sus transcendencia ha sido tan evidente. El auge de todo tipo de problemas como el empleo, llegar a final de mes, divorcios y separaciones, fracaso escolar de los niños, aumento incesante de las prohibiciones, y un largo etcétera, han hecho de el insomnio y el descanso orlar uno de los protagonistas. A ello se suman factores genéticos, enfermedades,latentes, problemas respiratorios, estrés. Nunca como ahora la gente ha dormido peor.

La firma japonesa Nikken, líder mundial desde hace casi 40 años del sector del bienestar, lleva mucho,tiempo investigando y probando remedios contra lo que considera una función esencial para poder tener una calidad de vida aceptable, y mantener la salud. Sin un sueño adecuado, reparador y profundo, es imposible llevar una vida de calidad.

Ha quedado demostrado que tener un sueño reparador es el factor más importante, repito, el fator más determinante, a la hora de determinar la esperanza de vida de una persona. Recientes estudios han demostrado empiricamente como el sueño es incluso más importante que la dieta o la genetica de la persona a la hora de viviv más tiempo y mejor. Esta afirmación proviene el Dr. William Dement, fundador del Instituto de Investigación del sueño de la Universidad de Stanford, primer laboratorio del mundo especialista en materias relacionadas con el sueño. El Dr. Dement formó parte del equipo de cientificos que idetifico por primera vez las diferentes etapas del sueño, abc del sueño en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.