Publicado el Deja un comentario

Nikken, la tecnología magnética más avanzada

ImagenDesde hace casi 40 años mostró al mundo una nueva forma de utilizar el magnetismo natural de la tierra en beneficio de la prevención y la mejora de la calidad de vida. Hoy en día es la compañía número uno del mundo del sector del bienestar.

Cuatro décadas después Nikken ha ofrecido cientos de productos de la más alta tecnología con desarrollos patentados y diseños exclusivos. Son productos para el uso diario, sin esfuerzo, a los que ha introducido avances científicos inigualables e impensables hace apenas unos pocos años.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la aportación de Nikken al mundo del bienestar  y a mejorar la calidad de vida, no tiene comparación posible con ninguna otra compañía en el mundo. La utilización de sus tecnologías por millones de personas en cualquier lugar del mundo y la garantía de mantenerse como líder indiscutible en un sector cada vez más demandado, hacen de su oferta de bienestar un concepto con el máximo atractivo y cada vez más demandado.

Su aportación más reciente consigue un paso adelante en el campo del magnetismo natural consiguiendo que un campo magnético se desarrolle de una forma inesperada y de la forma más eficiente para el organismo. La tecnología Dynaflux, en proceso de patente por la firma japonesa, consigue aumentar considerablemente  la  profundidad del campo magnético sin necesidad de incrementar la potencia en gauss.

El resultado práctico es lo lograr de forma natural mayor penetración de forma que el campo magnético se distribuya de forma uniforme y llegue al cuerpo con mucha más profundidad y eficacia. La energía magnética que desprende es tan intensa que incluso puede generar el fenómeno de la levitación como se puede comprobar con alguno de sus productos que llevan incorporada esta tecnología.

Esta revolucionaria tecnología ya ha sido incorporada a gran parte de los productos Nikken, con lo que se ha conseguido dar un gran paso adelante en la eficacia de sus productos.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.