Publicado el Deja un comentario

Nikken, magnoterapia y  el ciclismo: Andrey Amador

Amador1_700

Andrey Amador, uno de los máximos referentes del deporte en Costa Rica y militante desde hace seis temporadas en el equipo español Movistar, ha sido el primer costarricense en participar en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Amador, conocido en el círculo de las grandes carreras ciclistas europeas se ha convertido en un icono deportivo en su país de origen, Costa Rica, y una pieza clave en las campañas de su equipo Movistar. Destacado escalador ha ido demostrando su calidad en otros terrenos en donde de forma reiterada ha puesto de manifiesto su gran calidad como ciclista.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el ciclismo es una de las disciplinas deportivas más exigentes en donde las cualidades físicas y mentales son imprescindibles para llegar a la elite de las carreras profesionales. A la dureza de la competición se une la necesidad de un entrenamiento constante en todo tipo de condiciones, lo que demanda una extraordinaria fortaleza. Es precisamente por su exigencia por lo que la magnoterapia y los productos magnéticos Nikken.

El contacto de Andrey Amador con la tecnología de Nikken y con la magnoterapia se remonta a sus comienzos en Costa Rica en donde ya como infantil debutó en los Juegos Nacionales. En sus inicios compaginaba el ciclismo en ruta con carreras de Montain Bike en donde llegó a conquistar importantes carreras a nivel nacional. En el año  2012 consigue el puesto 29 en el Giro de Italia y un año después el 54 del Tour de Francia.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.