Publicado el Deja un comentario

Emociones atrapadas, cuerpos de dolor –

El masaje magnético perfecto: MagDuo
MagDuo-emociones-atrapadas
El MagDuo de Nikken, pieza clave para las emociones atrapadas

 

Emociones atrapadas en su interior desde quien sabe cuando pueden ser el origen de muchos de sus problemas. La tecnología magnética de Nikken de la mano de su MagDuo puede ser la solución.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  todo dolor emocional que se experimente dejará un residuo de sufrimiento que permanecerá en usted.  Un foco de energía negativa que puede alojarse en cualquier lugar de su cuerpo durante año, en muchas ocasiones, aunque muchos no lo crean, a lo largo de una vida. Son las emociones atrapadas.

Esta emoción vivida y ahora alojada en su interior puede llegar a fundirse con un dolor del pasado, que ya estaba allí. Puede quedarse dormido o vivir y crecer alojado en su mente y en su cuerpo.

Son las denominadas Emociones atrapadas por el Dr. Nelson, en su conocido Código de la emoción. Son emociones que se transforman en energía y, por supuesto, pueden haberse producido por el dolor que sufrió cuando niño, en su adolescencia, ya mayor o causado por la inconsciencia del mundo en el que nació.

Este dolor acumulado es un campo de energía negativa que ocupa su cuerpo y su mente. Son muchos los que lo consideran como una entidad invisible con entidad propia. Esta forma de percibirlos esta bastante cerca de la verdad. Es el cuerpo del dolor emocional. Son las emociones atrapadas.

Para algunos pensadores esta energía tiene dos formas de ser, latente y activo. Las emociones atrapada puede estar latente el noventa por ciento del tiempo y hacer de una persona un ser profundamente infeliz, sin darse cuenta de que esta sucediendo.

Algunas personas viven constantemente inmersas y sufriendo las emociones atrapadas a nivel físico o mental. Otras las sientes y sufren solamente de forma esporádica en ciertas situaciones, tales como las relaciones íntimas o situaciones ligadas a pérdidas o abandono en el pasado, heridas físicas o emocionales y así sucesivamente.

Cualquier cosa puede dispararlas, especialmente si resuena con un patrón de dolor de su pasado: Cuando está listo para despertar de su etapa latente, incluso un pensamiento o un comentario inocente hecho por alguien cercano a usted puede activarlo.

Algunos cuerpos del dolor son molestos, pero relativamente inofensivos, como un niño que no deja de lloriquear. Otros son monstruos malignos y destructivos, verdaderos demonios. Algunos son violentos físicamente; muchos más lo son emocionalmente. Algunos atacan a las personas que están cerca de usted, otros a usted, que es quien los a aloja. Los pensamientos y sentimientos que usted tiene sobre su vida se vuelven entonces profundamente negativos y autodestructivos.

Las enfermedades y los accidentes se producen a menudo por eso,  por emociones atrapadas. Algunos cuerpos del dolor llevan al suicidio a quienes los albergan. Cuando usted pensaba que conocía a una persona y de repente se enfrenta por primera vez a esa criatura ajena y desagradable, recibe toda una conmoción. Sin embargo es más importante observarla en usted mismo que en otro. Esté atento a cualquier signo de infelicidad en cualquier forma, puede ser el cuerpo del dolor que despierta. Puede tomar la forma de irritación, impaciencia, humor sombrío, un deseo de hacer daño, ira, cólera, depresión, la necesidad de drama en su relación amorosa y así sucesivamente. Atrápelo en el momento en que despierta de su estado latente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.