Publicado el Deja un comentario

La electrónica incompatible con los niños pequeños

Los productos Nikken están pensados para contrarrestar la contaminación electromagnética.
Los productos Nikken están pensados para contrarrestar la contaminación electromagnética.

Distintos estudios independientes han puesto de manifiesto que el uso prolongado y regular de aparatos eléctricos y electrónicos cerca de niños pequeños puede causarles un importante perjuicio. Por ello cada vez se impone la recomendación de mantener a los niños de menos de 3 años alejados de estos aparatos.

Para Nikken y Secretos para el bienestar es importante la concienciación de los padres ante el abuso en la utilización de móviles, ordenadores y aparatos electrónicos, especialmente peligrosos cuando quien los usan son niños de menos de cinco años. La firma Nikken, que lidera el sector del bienestar en el mundo desde hace 40 años, y en pionero y referente en la investigación de la magnoterapia y productos magnéticos para el bienestar, recomienda muchos de sus productos que contrarrestan de forma muy eficaz los efectos nocivos de la contaminación electro magnética de estos aparagos.

Estos son algunas de las consecuencias:

El contacto de los niños con estos aparatos suele causar ansiedad, depresión infantil, déficit de atención, autismo o trastornos bipolares. Todas estas patologías han crecido considerablemente en los últimos años por el contacto de los niños con las nuevas tecnologías.

Perdida de comunicación con los hijos. La dependencia de los padres con los aparatos tecnológicos como móviles, Ipads, ordenadores, etc., no hace otra cosa que prestar poca atención a los hijos y perder la atención por ellos.

Peligros por la contaminación electro magnética que producen estos aparatos especialmente peligrosa para niños pequeños en proceso de crecimientos. La propia Organización Mundial para la Salud ha incluido estos aparatos como dispositivos con riesgo por la emisión de radiaciones potencialmente cancerígenas.

Perdida de sueño tanto en la dificultad de comenzar a dormir como en la reducción de horas de sueño dedicadas a los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.