Publicado el Deja un comentario

Cosmética natural de Nikken: lo mejor para la piel

True elements com
Gama True elements de Nikken: 100% cosmética natural

 

El cuidado de la piel se hace especialmente importante en los meses de invierno y verano. La exposición de la piel al calor y al sol hace necesaria extremar las precauciones. La gama cosmética natural de Nikken es el aliado perfecto para mantener la salud de la piel.

Para Secretos para el bienestar la gama de cosmética natural True elements, que propone la firma japonesa Nikken supone una garantía de cuidado de la piel se la forma más sana y saludable. Este cuidado es especialmente importante en estos meses en donde la exposición el frío y la necesidad de hidratación de la piel pasan a convertirse en una prioridad para la salud.

La mayoría de la gente hace tiempo ha tomado conciencia de la importancia de este cuidado de la piel y las precauciones a la hora de exponerse al sol y combatir los efectos del frio. Pero lo que mucha gente no tiene todavía en cuenta es el tipo de cosmética y productos que utiliza para mantener la salud de su piel. Las personas que cuidad su piel suelen usar  alrededor de 10 productos de cuidado personal cada día, con un promedio de 126 ingredientes diferentes. Actualmente se emplean alrededor de 12.000 ingredientes en los diferentes cosméticos que se comercializan en el mercado. De ahí la importancia de usar siempre cosmética natural.

Elegir productos con menos ingredientes es un gran comienzo, ya que la mayoría contienen una larga lista de los productos químicos muy difíciles de pronunciar. De igual modo que se ha empezado a revisar la lista de ingredientes que componen la comida que se compra de igual manera se debe iniciar un control de lo que permitimos que nuestro cuerpo absorba. Al final, lo más recomendable es decantarse por la cosmética natural, como la gama True elements de Nikken.

No parece muy coherente, beber agua pura, cuidar nuestra alimentación con productos naturales, evitar alimentos con conservantes y luego permitir que nuestra piel mediante lociones, cremas, geles, champús, acondicionadores, bálsamos, etc., absorba grandes cantidades de productos con sustancias químicas.

La cosmética natural botánica de Nikken se realiza con fórmulas inodoras. Son adecuadas para hombre y mujeres con cualquier tipo de piel y son idealmente sanas para nuestros cuidados rutinarios de limpieza y nutrición de la piel.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.