Publicado el Deja un comentario

Los mejores alimentos: dos

nutrición adecuada con Nikken

Continuamos con nuestra lista de super alimentos o los mejores alimentos para muchos especialistas en nutrición. Para Secretos para el bienestar incorporándolos a la dieta de forma regular se dejaran notar en la salud y en el estado de ánimo.

Nikken,la correcta nutrición, la mejor dieta, los mejores alimentos
Frutas y verduras son esenciales en una correcta nutrición

Para Secretos para el bienestar muchas veces es difícil mantener una dieta variada. Un complejo de nutrientes puede ser un remedio efectivo para la carencia en el consumo regular de determinados productos. Son muchos los nutricionistas que recomiendan acudir a los nutricionales de calidad para asegurar la ingesta mínima de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Sobre todo en niños y adultos.

Alcachofa: alimento básico en la cocina mediterránea y de Oriente Medio. Un plato de alcachofas contiene 7 g de y más del 10 por ciento del valor diario recomendado de vitamina C, K y ácido fólico. Son también uno de los mayores antioxidantes vegetales disponibles. Para muchos, no solo uno de los mejores alimentos que podamos consumir, sino también una exquisitez para paladares entendidos.

Kiwi: dos Kiwis proporcionan más potasio que un plátano y más del doble del valor diario recomendado de vitamina C. Libre de grasa y colesterol es una rica fuente de vitamina K y fibra. Muy extendido en otros países en España comienza a producirse y consumirse de forma habitual.

Jengibre: una raíz picante y sabrosa, utilizada para aliviar mareos. Está lleno de compuestos anti-inflamatorios relacionados con la inmunidad y la prevención del cáncer de colon y dolor en las articulaciones. Como condimento es extraordinario. Como fuente de vitaminas, uno de los mejores alimentos que podamos incorporar a la dieta.

Cerezas: una taza de cerezas tiene sólo 90 calorías y está llena de fibra y vitamina C. Las cerezas ayudan a aliviar la inflamación, dolor en las articulaciones, la gota, reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular y mejoran la recuperación muscular tras el ejercicio. En verano son excelentes.

Cúrcuma: esta especia de color amarillo oscuro se utiliza en la medicina india y china para tratar la ictericia, cólicos, dolores de muelas, moratones, dolor de pecho y mucho más. Es potente antioxidante y ha demostrado propiedades a la hora de reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer y el colesterol. Protege contra la enfermedad de Alzheimer, y alivia la artritis.

Granada: fruta colorida y dulce es bajo en calorías y rica en fibra, vitamina C y K. Las granadas también están llenas de antioxidantes lo que proporciona un corazón más sano y la disminución de la inflamación. Su consumo en España está muy extendido en ciertas zonas mediterráneas que la consideran como uno de los mejores alimentos.

Coles de Bruselas: estas pequeñas verduras están llenas de fibra , vitamina C, K, A, B, y ácidos grasos omega-3 . También proveen una variedad de antioxidantes que se asocian con la prevención del cáncer, la salud cardiovascular y reducen el colesterol

Cítricos: las frutas cítricas como las naranjas, limones, pomelos, limas forman parte de nuestra cultura desde hace siglos. No sólo se cargan con vitamina C, sino también contienen ácido fólico y fibra. Han demostrado capacidad de protección contra enfermedades del corazón, derrame cerebral, artritis, diabetes y algunas formas de cáncer

Calabaza: sinónimo de Halloween y el otoño, la calabaza es más que un símbolo de celebración. Este vegetal delicioso mejora la salud ocular y protege las articulaciones. Además, contiene solo 50 calorías por taza. Sin duda uno de los mejores alimentos.

Canela: una vez que se considera más preciosa que el oro, la canela es una de las especias más antiguas del mundo. La investigación ha demostrado que el consumo de la canela puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre, aumentar el poder del cerebro, reducir la inflamación y combaten las bacterias.

Té Verde

: lleno de antioxidante se ha relacionado con la salud del corazón, facilita la pérdida de peso y proporciona huesos más fuertes. También se ha demostrado que ayuda a evitar algunos tipos de cáncer y disminuir el colesterol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.