Publicado el 2 comentarios

¿Por qué son las mejores plantillas magnéticas del mundo?

las mejores plantillas magnéticas del mundo

Nikken da un nuevo paso adelante y renueva su gama de plantillas consideradas por muchos como las mejores plantillas magnéticas del mundo. Nacieron en Japón hace 40 años y aún continúan siendo su producto estrella.

Nikken renueva sus conocidas plantillas, para muchos las mejores plantillas magnéticas del mundo, aacaba de poner en el mercado la última generación de sus conocidas plantillas, las mSteps, que mejoran su diseño e incorporan las tecnologías más avanzadas, lo que las hace inigualables.

Para Secretos para el bienestar las plantillas de Nikken, además de ser el producto estrella con la que la compañía japonesa nació hace 40 años, es un fenómeno de masas que a lo largo de cuatro décadas ha ayudado a millones, repito, millones de personas, a descubrir Nikken.

plantillas-magnéticas-nikken- las mejores plantillas magneticas del mundo
El concepto más avanzado de plantillas que las convierte en las mejores plantillas del mundo

Las plantillas magnéticas de Nikken son un claro ejemplo de cómo una idea sencilla puede ser la semilla de un gran imperio, en este caso de bienestar. Nada más natural, ni más sencillo que incorporar a los zapatos de la gente unas plantillas que te acompañan a lo largo del día sin apenas darte cuenta, pero aportando unos beneficios que pocos productos pueden ofrecer.

Las nuevas mStrides de Nikken son el claro ejemplo del espíritu investigador de Nikken. Ofrecen la última innovación combinando la tecnología magnética más avanzada denominada Dynaflux, patentada por Nikken. Con ella aumenta la complejidad del campo magnético oponiendo polaridades e introduciendo un grado de variabilidad dinámica del campo, que permite a cada imán un grado de movimiento controlado con precisión a cada paso que se da al caminar.

Además incorpora la tecnología, también de Nikken, del infra rojo lejano, que es capaz de absorber la energía del entorno y reflejarla como un calor suave y calmante que llega suavemente a los pies.

Por último Nikken a incorporado la tecnología de ionización negativa a sus nuevas plantillas mStrides. Es una tecnología pasiva de iones negativos que se ven liberados para conseguir crear un entorno re-energizante que llega de forma contante a los pies cansados.

2 comentarios en “¿Por qué son las mejores plantillas magnéticas del mundo?

  1. Estoy usando la plantilla magnética pero me preocupa el porque me empezó a doler desde la cintura hasta los pies quisiera saber si es normal o nó. Debo dejar de usar ?

    1. Hola Elena,
      el efecto de las plantillas magnéticas es totalmente natural, no se conocen efectos secundarios por el uso de las mismas. Al contrario, con su uso continuado se reestablece el equilibrio natural que hemos perdido con la evolución de de la civilización y todos los aspectos que nos invaden y anulan los beneficiosos efectos naturales del magnetismo terrestre en nuestro organismo. El malestar que nos mencionas en el caso de coincidir con el uso de las plantillas y tener descartados otros posibles elementos, pudieran ser debidos a la adaptación progresiva de tu cuerpo tras incorporar la tecnología magnética. Insistimos en que esta es totalmente natural y sin efectos secundarios. En caso de tener alguna relación podria deberse a la adaptación de tu cuerpo a los beneficiosos efectos de la tecnología magnética.
      En cualquier caso siempre recomendamos que un profesional de la medicina sea el que de la última palabra sobre cualquier malestar os sensación que pudieras tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.