Publicado el Deja un comentario

Barritas de proteínas NUTRILITE

barrita de proteínas Nutrilite

Las barritas de proteínas NUTRILITE son un aporte energético extra para las exigencias del día a día.

Son la última novedad de NUTRILITE y cumplen con una demanda creciente de complementos alimenticios para aportar energía a una larga jornada. Las barritas de proteínas NUTRILITE.

barritas de proteínas Nutrilite
Las barritas de proteínas NUTRILITE son el complemento perfecto para un extra de energía

NUTRILITE, la marca nº 1 en el mundo en la venta de vitaminas y complementos alimenticios propiedad de Amway, ha presentado su última novedad: las barritas de proteínas NUTRILITE, que se suman a su extensa gama de productos y complementos nutricionales.

Cada barrita de proteínas NUTRILITE proporciona los nutrientes esenciales para el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular, ya que contiene un 32% de proteínas. Además, posee un alto contenido en fibra, que llega al 50% de la cantidad diaria recomendada.

Disponibles en dos sabores, chocolate con virutas de cacao o caramelo-vainilla con crocante de suero de leche, estas barritas de proteínas NUTRILITE se convierten en el complemento perfecto para las personas más activas, los deportistas, para aquéllos que viven el día a día al máximo o quienes terminan la jornada apenas sin energía, exhaustos.

Para Secretos para el bienestar son el complemento perfecto para una sesión intensa de ejercicio, un duro y agotador día laboral o interminables jornadas de más de 12 horas repartidas entre trabajo, hogar y familia que requieren la máxima energía. Las  barritas de proteínas  NUTRILITE proporcionan el aporte energético necesario para hacer frente a este tipo de actividad diaria, además de ofrecer un placentero sabor y la comodidad de llevártelas contigo a cualquier lugar,  gracias a su formato bolsillo.

La barritas de proteínas  NUTRILITE son ricas en vitaminas B: Tiamina (B1), Riboflavina (B2), B6 y B12, que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un metabolismo energético adecuado.

No contienen azúcares añadidos, y están edulcoradas con extracto de Stevia (glicósidos de esteviol) lo que las hacen el aperitivo perfecto para consumir entre comidas o después de hacer ejercicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.