Publicado el 1 comentario

Lactoferrin Gold de Nikken, oro en nutrición

Lactoferrin blog_700

Denominado como el patrón oro en nutrición, el Lactoferrin Gold 1.8 de Nikken es un elemento esencial para mantener activo el sistema inmunológico, saludable el intestino y  en perfecto estado el sistema digestivo.

 

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el Lactoferrin Gold 1.8 de Nikken supone un espectacular avance en la ciencia de la nutrición, la prevención de enfermedades y el correcto funcionamiento del sistema digestivo e intestinal. Una única capsula al día puede llegar a suponer dotar al sistema digestivo de todos los elementos necesarios para su salud y correcto funcionamiento.

 

Lactoferrin Gol 1.8 proporciona un nutriente básico y esencial, resultado de una formulación tecnológica única y patentada por la firma japonesa que lidera el sector del bienestar en el mundo. Gracias a un sofisticado proceso de producción y elaboración exclusivo de Nikken el Lactoferrin Gold 1.8 es la primera lactoferrina denominada suprema, por su pureza y sus características.

 

Es sobradamente conocido que la lactoferrina ayuda a mantener sano el sistema inmunológico y el tracto intestinal. Mejora considerablemente el desarrollo de bacterias beneficiosas que realizan las funciones más básicas del cuerpo.

 

Como prebiótico, la lactoferrina puede estimular el crecimiento de bacterias prebióticas beneficiosas que ayudan a mantener activas las defensas naturales del cuerpo.

 

La estructura del avanzado nutricional de Nikken, Lactoferrina Gold 1.8, se basa en el componente lactoferrina, una sustancia que se encuentra en el cuerpo de manera natural. Está presente en todos los fluidos, especialmente en las lagrimas y la sangre. Es un elemento básico en la vida y una proteína esencial. Por algo es de los primeros nutrientes que reciben los mamíferos en la leche justo después de nacer.

 

El nivel de pureza conseguido por los investigadores de Nikken,  impensable hace apenas unos pocos años, supone una propuesta nutricional sin precedentes al haber conseguido un compuesto extraordinariamente concentrado. Su proceso en varias fases, surfactante, polifenol y antioxidante.

 

La lactoferrina mejora, por último, la respuesta de los antioxidantes naturales del cuerpo, responsables de combatir los efectos del envejecimiento. Su compleja composición contribuye de muchas maneras a mantener el cuerpo sano, a prevenir posibles desajustes y enfermedades  y a conseguir un estado de bienestar óptimo.

 

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

1 comentario en “Lactoferrin Gold de Nikken, oro en nutrición

  1. Hola puedo tomar Lactoferrin Gold caduco? Se caducó hace un año pero aún así podría tomarlo? Causa algún efecto adverso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.