Publicado el Deja un comentario

PiMag de Nikken, nada más importante que el agua –

DSC_0065_700

No hay nada más importante – más elemental se podría decir- para la salud y el bienestar, que consumir agua de auténtica calidad. Nikken, consciente de ello, ha diseñado el sistema de filtración más avanzado para uso doméstico, el PiMag Waterfall.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el agua de calidad o agua pura es la única forma de conseguir una hidratación adecuada. Lamentablemente la calidad de agua que proporcionan la mayoría de las ciudades, sin importar su riqueza y tamaño, no tiene toda la calidad y su proceso de filtrado no es lo suficientemente efectivo para garantizar un agua de calidad, que aunque potable, carece de los elementos esenciales que debe contener el agua pura.

El agua PiMag de Nikken es el agua de mayor calidad que podamos encontrar. El sistema de filtrado patentado por Nikken ha conseguido convertir el agua normal, incluso el agua contaminada y de pésima calidad, en agua viva, como la denomina la firma japonesa que durante décadas ha venido transformando el agua corriente en agua PiMag en millones de hogares. El agua de tratada con el sistema Nikken contiene minerales naturales esenciales y el PH justo, que el cuerpo demanda y que consigue reducir la acidez, foco de la mayoría de las enfermedades, reducir los desastrosos efectos producidos por la oxidación.

El PiMag Waterfall de Nikken consigue la más alta filtración que un purificador doméstico ha sido capaz de conseguir, según han certificado varios organismo independientes relacionados con la calidad del agua en distintos países. Es un aparato compacto con un atractivo diseño que combina a la perfección con todo tipo de cocinas o lugares de trabajo. Su funcionamiento no contiene piezas móviles y no requiere ninguna instalación ni el uso de la corriente eléctrica.

Es una alternativa más avanzada que la oferta de agua embotellada y la calidad que se ofrece supera a está en todos los sentido, incluyendo en el económico ya que el uso de sistema Waterfall de Nikken trae consigo un considerable ahorro. Al mismo tiempo se ayuda a liberar al medioambiente de millones de botellas de agua desechadas y, en demasiados casos, de muy complicado reciclaje. Millones de usuarios han puesto de manifiesto la eficacia del sistema PiMag  de Nikken y sus posibilidades para lograr una hidratación perfecta y sustituir a la poco sana agua del grifo y a la costosa agua embotellada.

El PiMag Waterfall ha sido galardonado con la placa de Oro de la Asociación Norteamérica para la calidad del agua, por sus características para reducir la contaminación y las bacterias presentes en agua corriente, por su ajustar del PH a los niveles idóneos, y por sus posibilidades para alcalinizar el agua y aportarle la tecnología magnética en la que Nikken es líder en el mundo.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.