Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken, cantidad y calidad

Agua-Nikken-filtros-de-agua-Efectos de no beber suficiente agua de calidad

Beber agua de escasa calidad y en pocas cantidades, solamente puede traer problemas de salud. Nikken, consciente de ello, ha creado los filtros  agua perfectos.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la deshidratación es uno de los mayores problemas del mundo actual. No solo la escasez de agua en la mayoría de las dietas, sino la falta de calidad y pureza de la misma, pueden traer consigo un sinfín de problemas y enfermedades. De hay la importancia de los filtros de agua para garantizar el consumo de agua de gran calidad.

Un consumo de agua por encima de los dos litros diarios puede evitar muchas complicaciones en la salud. Beber al menos esa cantidad puede evitar problemas urinarios, cálculos renales, cáncer de colon y problemas cardiacos, entre otras patologías de distinto orden. Pero no solo cuide la cantidad. La calidad es esencial por lo que los expertos recomiendan utilizar filtros de agua de calidad como el de Nikken.

Diferentes estudios sobre el comportamiento de personas bien o mal hidratadas han dado como resultados grandes diferencias. La deshidratación produce mal humor, fatiga y tensiones y depresión. Al contrario, las personas correctamente hidratadas incrementan notablemente su rendimiento físico e intelectual, están de mejor humor, y se encuentra con más energía y vitalidad.

El agua es un elemento esencial para la regeneración del metabolismo. El libro del agua del DR. Howard Murad, demuestra como la tasa metabólica basal de una persona, o las calorías quemadas en reposo, se acelera en un organismo correctamente hidratado.

El agua, así mismo, reduce el ansia de comer. Estudios en distintos sectores sobre la incidencia del agua en la dieta demuestran sin lugar a dudas, como las personas perfectamente hidratadas que superan el consumo de al menos dos litros diarios, adelgazan y pierden peso de forma mucho más rápida y eficaz que las personas deshidratadas. También se ha puesto de manifiesto detalles como que las personas que ingieren dos vasos de agua antes de la comida y consumen entre 70 y 90 calorías menos en la comida.

Otro aspecto importante es el estético y cuidado de la piel. Las personas correctamente hidratadas aumentan la salud de su piel, obtienen más volumen en su piel, eliminan las arrugas del paso del tiempo y consiguen una piel más brillante y saludable.

Pero es importante tener en cuenta que para que se produzca una correcta hidratación se debe ingerir agua de la mejor calidad, o lo que es lo mismo, usar filtros de agua de gran calidad.

Nikken ha creado los filtros de agua más avanzados que consigue transformarla en agua viva o agua pura con todas las características y bondades del agua más sana.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.