Publicado el Deja un comentario

La mejor botella deportiva para el ejercicio

la importancia del agua filtros de agua Nikken en el bolsillo, La mejor botella deportiva para el ejercicio
filtro - de - agua - nikken - botella - deportiva, La mejor botella deportiva para el ejercicio
La mejor botella deportiva para el ejercicio

Su calidad de filtrado la hace la mejor botella deportiva para el ejercicio. Para quienes cuidan su salud además del ejercicio.

Para Secretos para el bienestar la popularización del deporte es uno de los mayores avances de las últimas décadas. Las calles de las ciudades están siempre con personas haciendo todo tipo de deportes. Vivimos una sociedad que con el ejercicio ha dado un gran avance para conseguir el bienestar.

Pero en una sociedad sana, cada vez más personas se muestran preocupadas por lo que beben. Por el tipo de sustancias presentes en el suministro de agua de nuestras ciudades. También por la calidad del agua embotellada.  Por ello buscan la mejor botella deportiva para el ejercicio.

Es muy importante asegurarnos que el agua que bebemos es beneficiosa para nuestra salud. Lamentablemente, el agua embotellada comercialmente también es una fuente de hidratación que deja mucho que desear. Es frecuentemente comprobar como en algunos casos solo se trata de agua corriente. Eso si,  en un envase atractivo. Por ello cada vez más personas no tienen excesiva confianza en el agua embotellada. Buscan la mejor botella deportiva para el ejercicio

Ahora más que nunca se hace necesario u filtro de agua de gran calidad en casa. Y tratar el agua que bebemos cuando estamos fuera. En el hogar, hoy más que nunca, se hace necesario un filtro de agua de calidad como eSpring. Fuera de casa, en el caso de la botella deportiva pude ser el complemente perfecto para el ejercicio y el deporte.

El filtro de agua que integra la botella deportiva PiMag integra un sistema de filtración avanzada.  Se ha demostrado por medio de pruebas de laboratorios independientes que la filtración que proporciona el filtro de agua de la botella deportiva PiMag cumple o excede los requisitos relativos a la reducción de contaminantes.  Incluyendo el cloro, los sedimentos y la cloramina, entre otros.

Su uso es sencillo e intuitivo. Deberá sustituir el filtro de agua reemplazable de la botella deportiva de Nikken más o menos cada 250 filtrados.  Lo que equivale aproximadamente a los tres meses de uso. Con un solo filtro tendrá en torno a 152 litros de agua cristalina y filtrada.

Cuando llegue el momento de deshacerse de su botella deportiva PiMag podrá hacerlo con toda tranquilidad.  Está exenta de compuestos tóxicos como BPA (bisfenol) o ftalatos, generalmente presentes en plásticos. Productos dudosos que desprenden sustancias químicas en la tierra. De hecho, la botella no solo es reciclable sino también biodegradable.  Y se descompone en biomasa natural beneficiosa para los nutrientes naturales de la tierra. Es la mejor botella deportiva para el ejercicio.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.