Publicado el Deja un comentario

Agua PiMag de Nikken para vivir mejor

ImagenNikken es consciente de la importancia del agua en la vida de todas las personas, aunque es habitual beber agua sin la suficiente calidad. Nikken lleva años siendo líder en la purificación del agua consiguiendo transformar el agua corriente en Agua pura.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el entorno en donde vivimos condiciona irremisiblemente nuestra salud y nuestra forma de vida. El agua es un elemento esencial que debe ser lo más pura y limpia posible.  Pero es habitual que el agua que se consume no llegue a tener la calidad suficiente, aunque no se sea consciente de ello.

El sistema de purificación y transformación de agua PiMag Waterfall de Nikken, es capaz de transformar el agua corriente, incluso de la peor calidad, en agua pura similar a la que se puede encontrar en arroyos y cascadas. Nikken lo denomina agua viva.

Hay diferentes sistemas de filtración  de agua disponibles en el mercado. Su denominador común es ofrecer una limpieza del agua de sedimentos y posibles elementos nocivos en el agua corriente. Pero el objetivo de un sistema de purificación del agua no debe ser únicamente este, limpiar y eliminar los sedimentos más elementales.

El sistema de purificación de agua de Nikken, va mucho más allá de una simple limpieza superficial de las impurezas del agua. Un sistema de filtrado de calidad debe ofrecer una agua de lo más limpia, pero además  un buen sabor, los minerales necesarios para el organismo, un grado óptimo de magnetización y un PH adecuado. Eso es lo que consigue el sistema PiMag de Nikken, siendo capaz de ofrecer un agua de una calidad y pureza inigualables.

Distintas fases de filtración son capaces de reducir el cloro, lo olores, lo materiales químicos añadidos para potabilizar el agua, los metales pesados. Al mismo tiempo es capaz de ofrecer el grado de magnetismo adecuado además de un balance perfecto de acidez y alcalinidad, el PH adecuado.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.