Publicado el Deja un comentario

La casa del bienestar

ImagenWellness Home es un concepto introducido por Nikken hace más de tres décadas que consiste en convertir tu hogar en el lugar más sano y saludable donde puedas estar.

El concepto de Wellness Home, o casa de bienestar, es una propuesta innovadora de la firma japonesa Nikken, que consiste en transformar la casa, el lugar en donde más tiempo pasamos, en el espacio más sano y reconfortante que podamos encontrar.  Para ello simplemente iremos añadiendo diferentes productos que transformen los elementos esenciales en los más limpios y saludables. Aire limpio de contaminación, agua pura y viva,  descanso y sueño de la máxima calidad, luz adecuada, y algunos elementos más que Nikken ofrece en su gama de productos.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el concepto de la casa está en occidente demasiado asociado a elementos materiales que no solo aportan poco al bienestar y la salud sino que, muy contrario, la suelen perjudicar y, al menos, complicarnos la vida. Mucha gente no tiene conciencia que su casa es el lugar en donde más tiempo pasa a lo largo de su vida y por tanto, debería ser el un lugar saludable, libre de estrés y con los máximos elementos que aporten algo a nuestra salud y a la de nuestra familia.

La Wellness Home de Nikken es un espacio que ayuda a rejuvenecer el cuerpo y la mente creando el entorno perfecto para fomentar la más profunda curación anti estrés, el descanso y la relajación y eliminar todos aquellos elementos perjudiciales para la salud.

La Casa del bienestar de Nikken parte de la base de que pasamos casi el 90% de nuestro tiempo en el interiores, bien sea en nuestra casa o en el trabajo u otros espacios. Estos son normalmente espacios aislado y sellados para evitar corrientes con lo que se limita la ventilación. También sufrimos el uso continuado de productos químicos y sintéticos procedentes de la propia construcción y de la limpieza.  Sufrimos así mismo la polución ambiental y la, cada vez más extendida, contaminación electromagnética.

Nikken ofrece una solución a este problema tan extendido por medio de crear Hogares de bienestar aplicando en distintos productos sus tres principales tecnologías. La energía magnética que activa la circulación y actúa como barrera contra la contaminación electromagnética. La ionización negativa que ayuda a conseguir un estado permanente de calma y relajación, reduciendo considerablemente el estrés acumulado. Por último el infra rojo lejano que ayuda a regular la temperatura, equilibra el PH del cuerpo y consigue, aplicado a los sistemas de sueño, un descanso perfecto y relajante.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.