Publicado el 4 comentarios

MagDuo de Nikken: un milagro para los masajes –

Codigo de la emoción- Emociones atrapadas MagDuo de Nikken, ¿Qué son las emociones atrapadas?

MagDuo- Nikken - emociones - atrapadas - código de la emociónMagDuo,  uno de los productos más demandados de Nikken, junto con las plantillas magnéticas.  Nikken ha sido capaz de incorporar en la palma de la mano la tecnología magnética más avanzada en el campo de la relajación.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- el concepto de masaje incorporado por Nikken a su MagDuo va mucho más allá del clásico método de relajación muscular. Sus dos elementos principales de masaje, el MagDuo y el MagCreator, aportan una nueva dimensión al incorporar la última tecnología magnética acompañada de otros avances en los que Nikken es líder indiscutible.

Además la utilización del MagDuo y MagCreator como el remedio más efectivo para el tratamiento de las Emociones atrapadas, propuesto por el Dr. Nelson en su Código de la Emoción, su uso se está multiplicando por la gran demanda del MagDuo y MagCreator, como herramientas más adecuadas para llevar a cabo la terapia de las emociones atrapadas.

Desde hace miles de años el masaje ha sido conocido y utilizado como un método que proporciona relajación, suaviza y elimina tensión de los músculos cansados o lesionados, alivia la tensión y reduce el estrés. Entre sus cualidades se encuentra el no ser una práctica invasiva y no producir efectos secundarios. También desde hace milenios la energía magnética es conocida, y utilizada, como remedio a muchos males físicos y desajustes y como herramienta para prevenir y mejorar la salud.

Nikken ha dado un paso por delante en la aplicación de una forma nueva de masaje . Para ello le ha incorporado la tecnología magnética más avanzada. El MagDuo combina la acción del masaje tradicional con la tecnología TriPhase. Con ello consigue un masaje muy superior en efectividad y profundidad, sin apenas esfuerzo.

La tecnología magnética DynaFlux, exclusiva de Nikken, presente en el MagDuo, incorpora una serie de imanes Nikken , dispuestos en polos opuestos en varios puntos. Con ello se consigue aumentar la profundidad del campo magnético sin la necesidad de tener que aumentar la potencia de gauss. Es el único sistema de este tipo que es capaz de crear un campo magnético dinámico y activo usando imanes estáticos y sin el uso de parte móviles eléctricas.

El MagDuo de Nikken es pequeño y sin apenas peso, apenas 9 centímetros de largo. Eso le permite llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier momento. Su tamaño hace de él un elemento perfecto para proporcionar un masaje relajante y estimulante en cualquier parte del cuerpo. Para muchas personas el MagDuo se ha convertido en un acompañante permanente.

El uso del MagDuo para eliminar Emociones atrapadas es perfecto por su facilidad para rodar, su composición en dos bolas simétricas y la profundidad del campo magnético natural que proporciona. El Código de la Emoción del Dr. Brian Nelson se hace eco del MagDuo como un elemento fundamental para el tratamiento de emociones.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

4 comentarios en “MagDuo de Nikken: un milagro para los masajes –

  1. Me gustaria saber en donde lo puedo adquirir, en Bogota.

  2. Que tal, quisiera saber quien comercializa este producto aqui en Mexico y cual es su costo?
    Mil graci

  3. me gustaria saber si las bolas magneticas se hacen rodar en todas direcciones, hacia arriba y abajo, o solo en direccion al corazón…
    Cuando se sigue el Vaso Gobernador, se ruedan a partir de la frente hasta la nuca y parte de abajo d la columna, pero luego se vuelven a subir en sentido contrario? Y l mismo en los brazos?

    1. Gracias por contactar con nosotros. El manejo del MagBoy para eliminar emociones atrapadas, según las pautas del Dr. Nelson debe aplicarse a partir del meridiano superior. Este empieza en el labio superior de nuestra boca, se dirige hacia arriba y sube por encima de la cabeza para continuar hacia abajo por el centro de la columna, terminando en la rabadilla. Debido a las interconexiones entre el Meridiano Gobernante y todos los otros meridianos, este provee el camino para pasar los imanes cuando queremos tratar emociones atrapadas. Lo ideal es pasarlo en una única dirección no ida y vuelta y siempre partiendo, bien del labio superior hacia la frente bien de la nuca para terminar en la rabadilla y vuelta a empezar. Por lo tanto No procede lo que nos preguntas de ir y volver en sentido contrario y tampoco para las emociones procede aplicarlo en los brazos. Otra cosa es lo efectos beneficiosos que tiene el pasar el Magduo por todo nuestro cuerpo con el soporte o separando las bolas de su unidad. El masaje que se recibe cuando hacemos esto es muy beneficioso para muestro organismo y nos aportará energía, sensación de bienestar y equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.