Publicado el Deja un comentario

Soluciones Nikken contra el insomnio

ImagenLos efectos del estrés y las exigencias de su propia biología hacen a las mujeres más propensas que los hombres a tener serios problemas para dormir. Aproximadamente se calcula que el insomnio las afecta un 50% más que a los hombres.

Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- comparte la opinión de los investigadores del sueño que como remedios apuestan por cambios sencillos en el estilo de vida. Además recomiendan  la utilización de sistemas de sueño naturales como el avanzado sistema de sueño de Nikken. Es esencial mentalizarse para paulatinamente comenzara reducir  el uso de pastillas para conseguir conciliar el sueño. Los sistemas de sueño basados en la tecnología magnética, en los que Nikken es pionero y líder en el mundo, han demostrado su eficacia en todo tipo de problemas de sueño.

El sueño es, sin lugar a dudas, una de las necesidades básicas para la supervivencia. Cualquier desajuste en el mismo trae acarreado determinadas consecuencias en la salud y en la calidad del día a día de nuestras vidas. No depender de una pastilla para conseguir algo tan elemental como dormir debe convertirse en una prioridad. Buscar sistemas naturales de sueño como el equilibrio magnético, utilizado desde hace décadas por Nikken, que durante años millones de personas han utilizado con resultados asombrosos es una opción alternativa a la medicación que lleva años despertando el interés de los insomnes que buscan remedios naturales y efectivos. Es un remedio al alcance de la mayoría aunque aún cuente con multitud de escépticos que aún no lo han probado. Es el ideal para no depender de pastillas para lograr un sueño perfecto.

Entre las causas destacadas que avalan el predominio de problemas de sueño en las mujeres en comparación con los hombres destacan dos aspectos claramente: primero las particularidades biológicas y hormonales. Se inician con la menstruación y continúan con la menopausia, pasando por los embarazos y los post partos. Segundo, la frenética actividad consecuencia de la masiva incorporación al trabajo y el aumento de sus responsabilidades diarias tanto profesional como en la vida del hogar. El exceso de actividad trae como consecuencia el estrés permanente y el consecuente aumento de las preocupaciones que se multiplican, como si de un círculo vicioso se tratase, al no poder conciliar el sueño.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.